Foro Común

! Hola ciudadana! Gracias. Y viva tu inteligencia pues...

! Hola ciudadana! Gracias. Y viva tu inteligencia pues vepo que como yo has cazado las torpezas. Este individuo/dua ignora que desde mis 24 años, mi trayectoria, me encomendaría, de un modo o de otro, dirigir a quienes, me propiciaría situaciones... que al mismo tiempo, también me llevarían a otras desagradables.
No tengo tiempo hoy, pero sabré responder sobre lo que yo estoy hasta la coronilla, voy a decir desde siempre, sí lo dijera en otro lugar, mencionaría otra parte de mi cuerpo. Quienes no tienen respeto alguno, no merecen ninguna contemplación. Algunos sabemos que en este país siempre han existido los tramposos, y muy amigos de la discordia. De eso si me quejo. De eso si estoy harto.
Mis mejores saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
NO HAY MEJOR DESPRECIO, QUE NO HACER APRECIO..
Y NO OFENDE QUIEN QUIERE, SI NO QUIEN PUEDE..

saludos.
Libertad, demuestras muy bien que tienes la suficiente capacidad de respuesta hacia los que podríamos llamar "rompedores de foros", o que, al menos intentan hacerlo, pero que al final se estrellan como las olas contra las rocas!.

Pero, los que tenemos conocimiento de lo que vales, y lo demuestras día a día, sabes bien que están contigo y estaremos siempre.
Estamos contigo, con tu forma de ser y de expresarte, y puede ser, y lo contrario no seria normal, que en alguna cosa no nos encontremos dentro de la misma linea, pero sabemos que vales lo suficiente para causar respeto y admiración!.

Las palabras insultantes de algunos, no merma en nada esos valores, que son tuyos!.

Saludos cordiales