colillas seguro que libertad, lo que hace por los demas...

colillas seguro que libertad, lo que hace por los demas tambie lo hace para sentirse él mejor, y seguro que escrbe para que le leéan, ¿hay algo de malo en ello? procuraremos aprender un poco de lo que hace ¿Que te parece?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! Naturalmente elo! Has dado en el clavo Me siento bien: Me siento bien denunciando lo denunciable y procurando regalarme u ¡dosis de optimismo, cuando el pesimismo me invade, por lo que se contempla día a día por las calles del mundo...
que es donde yo vivo, con mis semejantes.
No se me oculta que no le gusta que hable de las miserias humanas. A las que yo no le he invitado. Es mas: el tema es "... QUIEN ES QUIEN" por lo tanto, se nos invita a ser sinceros, y no aventurar si este u el otro, no me gusta porque es de esta o esa manera. Ami no me gustan los insultos, y mucho menos la mentira. por lo que veo hay personas que se mienten a si mismas, puesto que yo no puedo hablar de lo que no se, de alguien que no cuenta nada. Y menos escojo palabras ofensivas.
Si es que no le gusta que repase las miserias del mundo, tampoco he invitado a que se me lea si hablo de ellas. Nadie es quien para "obligar" a persona lo que tiene que decir u opinar; siempre que la persona no mienta u ofenda.
El insulto fácil, se que se da en algunos medios, de los que sino son de mi agrado, cierro el botón.
Si yo no tuve que la escuela de la vida, ¿porque callar, si no me apartot de la verdad?
Si no me gusta que haya tanto chorizo, y una buena tanda de supuestos: me lo cuento, comparto puntos de vista.! Y santas pascuas! ¿Que me meto con los políticos, y con los sinvergüenzas? Estos día a día me están fastidiando, con sus mentiras e insultos.
Que tengo una opción política: es mi opción, pese a quien pese. Que solo he recibido algo muy importante es, mi vida, y como es mía a nadie permito que se meta en ella en términos groseros, y un cúmulo de falsedades. que so llamaría adivinanzas premeditadas... sobradas de malas intenciones.
Y elo, de verdad, pese a todos, siempre tengo una sonrisa par quien lo merece.
Un abrazo elo. ... (ver texto completo)