Ciudadana. tengo una duda. tu que sabes quién es el...

Ciudadana. has leido mi escrito bien. le digo textualmente no tienes pelos en la lengua. dices lo que piensas. y eso para mi es coherencia.
yo ya no puedo valorar el contenido en un medio donde se entiende que es un medi
o libre y hay libertad de expresión.
tu intuyes que es la xxxx. yo en principio no tengo mas pruebas que la que dice q
ue es. el Capitan Colillas.
todos sabemos de todos porque tenemos los ojos bien abiertos.... pero no lo sabem
os todo.
yo soy como Ortega y Gasset. yo y mis circunstancias. no podemos entrar a valorar
todos estos escritos. porque no es nuestro cometido al menos el mio. tu crees qu
e no es correcto ya sabes a quien tienes que dirigirte a la persona que ha emiti
do ese escrito.
Un saludo.

Ciudadana. tengo una duda. tu que sabes quién es el Capitán Colillas. aclaralo y
mojate y di el nombre. te digo esto y te recuerdo.
que cuando yo dije que había un personaje que se hacia pasar por otro. di pelos y
señales. se abrio el tema y se cerro y cada persona saco sus conclusiones.
porque puede ser que coincidamos co la misma persona. pero dilo tu primero que es
quién lo ha sacado y lo das por hecho y yo no. cuando me lo digas yo te prometo
que te dire si era el el que yo había pensado.
terceras personas no deberiamos en ser jueces de los escritos que se hacen entre
ellos en temas que puedan parecer polemicos.
no le deberias dar mayor importancia. tu que llevas bastante tiempo en este foro
a mi me han puesto a parir muchas veces también. jamas de los jamaces he anulado
un escrito como ofensivo y motivo tenia. pero entiendo que la persona que me lo hizo queda desautorizada. y no le doy mas vueltas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ciudadana. me se olvidaba. un saludo.