Señora Elo. si tiene que decir algo digalo. no se corte....

Gladiador Capitán colillas y Compadre, vaya tres patas “pa” un banco ¿a quien llamáis sectarios? Sois tres contra uno, “muy valientes”, si señor, según vosotros solo describís los hechos.
Y si yo os describo como sois, pues no lo haré, lo dejo para que lo hagan los demás foreros que tengan un poco de educación y respeto que los hay por lo menos eso creo yo.
Que siempre seáis tan coherentes como en esta ocasión.

Señora Elo. si tiene que decir algo digalo. no se corte. pero no tire la piedra y
esconda la mano. y deje de dar lecciones de educación. esto es un foro de opinione
s. y no siempre se tiene que estar de acuerdo. usted misma es la que crea los dos bandos. usted tampoco es un espejo para mirarse cada mañana.
porque me mete a mi por medio. yo me he dirigido a usted.
Ciudadana y Elo salen en defensa de Libertad. yo no he salido en defensa del Capi
tan Colillas. el ya se defiende solo..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLADIADOR: dices bien al hablar de dos bandos. También señalas con gran tacto opinar a favor o en contra. Leo también que tu no te has dirigido a detenminada persona que "tira la piedra y esconde la mano"
Pues amigo: o a la persona que se empeña en adivinanzas, y puesto que "capitan colillas" es anónimo... no tan anónimo. desde el punto de vista de su "anonimato", no lo conozco sino en un tono desproporcionado, incorrecto desde mi punto de vista, puesto que yo no me he dirigido a él en ningún momento...
... (ver texto completo)