! Hola Ceci! Pues ya lo ves, no todos opinan como tu....

Bueno, esto también forma parte de quien soy yo: madrugador, y madrugador en recuerdos. Soy otoño avanzado. Me he asomado a la ventana: hace frío esta mañana. He descendido hasta el jardín. Mi perrita me ha acompañado,; movía la cola. Brillaban las estrellas. En silencio he dialogado con ellas: se empeñaban en que mirara al mundo; a pueblos a ciudades a gentes... que acaparan todo, a gentes que solo poseen el Cielo y las estrellas, y, noches largas muy largas. Me digo al instante mismo, dejar de pensar en el mundo, y escaleras arriba, me planto ante el ordenador. ¿Que tema elijo?-me he preguntado mientras de nuevo me asomaba a la ventana. "! No quiero ser otoño quiero ser primavera! casi me he gritado. Y... aún no se que me caminará, solo se que, pienso que voy a dar la espalda a mi otoño, y situarme en una antigua primavera, y, pensé en ella:

PENSÉ EN ELLA...
Y NO OLÍA EL CAMPO A CAMPO,
NI A FLORES NI A HIERBA
COMO AQUEL DÍA LEJANO
DE UNA BELLA PRIMAVERA.

NO LO DUDA MI MEMORIA,
SE DESPLAZA, BAJO EL ÁRBOL,
Y SUS BESOS ME RESUENAN:
AÚN ES ALONDRA TODO PAJARO
CANTANDO, TODA ALONDRA,
TODA MÚSICA EN LOS PRADOS.

TODO FUEGOS MUY PEQUEÑO
- ERA AÚN NIÑA-
APRENDIENDO DEL AMOR.
-LA VI LLORANDO-
TODO FUEGO ERA ELLA,
APRENDIENDO...

EN AMORES REPETIDOS
YO LE OFRECÍ MI PAÑUELO...
HACE MIL AÑOS. nO HAY OLVIDO
PARA LÁGRIMAS DE FUEGO.
libertad

Amigos., que paséis buen día... la ciudad, el mundo me hablara seguramente de otra manera, en mi paseo por sus calles, en brazos de el otoño con muchas primaveras acuestas.

Hola libertad! Reparé en este escrito y como siempre te doy mis felicitaciones. Por aquí son las 20:38, todavía temprano. Un saludo grande y gracias por tus lindas palabras que por cierto nos regalas a todos.

! Hola Ceci! Pues ya lo ves, no todos opinan como tu. A lo que parece mis palabras ofenden. Como ofende mi egolatría. Pues a mi no, hasta me siebnto bien abrazado a tristezas que quedaron atrás. Río con bastante frecuencia, pese a las burlas que se dan en el mundo en que vivimos.
¿Quien pretende que yo olvide, que fuí joven? Regresar es como vivir de nuevo.
Hasta pienso que me dan pena, quienes no sean soñadores. Quienes entierran su pasado. Me digo a veces: JUVENTUD, TE FUISTE POR LAS CALLES DEL AYER, PERO TE QUIERO DESDE EL GRITO HACIA TU AUSENCIA.
Esta mañana escribía y pensaba en aquella chiquilla, que en el pueblo, se atrevía aponer su mano en mi mano, sentía que ya era como algo mío... y que la ciudad, me lo robo. llegarían después otras sonrisas de mujer1hay algo mas hermoso! hasta llegar aquí, a estos años, sintiendo que soy doblemente joven, en el ayer y en el hoy.
El que no sueñe no sabe lo que se pierde.
Saludos.