Ya me retiraba elo. Un placer leerte. Veo que estás...

Libertad que si, que eres un hombre encantador y eso no se perdona, puedes estar contento no pasas
desapercibido y eso es bueno, lo mas triste es ser ignorado, y que nadie se entere de lo que dices,
es buena señal es que das en el calvo y eso no se perdona.
Somos un grupo muy grande de amigos (que no sectarios) que nos apreciamos y lo mejor nos respetamos
Y eso fastidia, nosotros, no atacamos a nadie (sino nos atacan claro
Un abrazo

Ya me retiraba elo. Un placer leerte. Veo que estás a esta misma hora, para mi es hora de retirada. Hoy ha sido todo un día para mí: todo el día, que, he alternado con paseo en bicí por los caminos de tractores, entre olivares, casi la única arboleda que hay por estos lares: Ni tan siquiera, el Tajo viste sus orillas
como mas arriba hacia Aranjuez o la tierra donde nací. El campo es paz, sobre todo para mi que viví la mitad de mi vida en dos grandes ciudades. No obstante me "aventuro", desde mi pensamiento a las ciudades, y sus muchas miserias, que me la "cuento" luego aquí, delante del ordenador.
Toledo está a cinco minutos-coche, y algunas ocupaciones, me llevan a esta ciudad, a su historia, y a alguna de las gentes que la habitan hoy, mas mayores que yo, a las que escucho. Los ancianos son grandes amigos, toda una familia de la que aprender.
Días atrás preguntaría a cada uno ¿Quien eres? y según me han respondido, he anotado, cuanto he apreciado, al objeto de evitar confusiones. ¿te importa que contigo salga de la duda. Por algún motivo, apunté: elo, nada detrás, por lo que, no se si eres la persona que alguien me hablaría u otra. ¡Me quires aclarar? Gracias y un abrazo.