Foro Común

Sucede mi muy estimada Antonia, que existen aquellos,...

! Hola ciudadana! Gracias. Y viva tu inteligencia pues vepo que como yo has cazado las torpezas. Este individuo/dua ignora que desde mis 24 años, mi trayectoria, me encomendaría, de un modo o de otro, dirigir a quienes, me propiciaría situaciones... que al mismo tiempo, también me llevarían a otras desagradables.
No tengo tiempo hoy, pero sabré responder sobre lo que yo estoy hasta la coronilla, voy a decir desde siempre, sí lo dijera en otro lugar, mencionaría otra parte de mi cuerpo. Quienes no tienen respeto alguno, no merecen ninguna contemplación. Algunos sabemos que en este país siempre han existido los tramposos, y muy amigos de la discordia. De eso si me quejo. De eso si estoy harto.
Mis mejores saludos.

Libertad, demuestras muy bien que tienes la suficiente capacidad de respuesta hacia los que podríamos llamar "rompedores de foros", o que, al menos intentan hacerlo, pero que al final se estrellan como las olas contra las rocas!.

Pero, los que tenemos conocimiento de lo que vales, y lo demuestras día a día, sabes bien que están contigo y estaremos siempre.
Estamos contigo, con tu forma de ser y de expresarte, y puede ser, y lo contrario no seria normal, que en alguna cosa no nos encontremos dentro de la misma linea, pero sabemos que vales lo suficiente para causar respeto y admiración!.

Las palabras insultantes de algunos, no merma en nada esos valores, que son tuyos!.

Saludos cordiales

Sucede mi muy estimada Antonia, que existen aquellos, que se empeñan en que su cielo es azul y su luna blanca. Y esto no es asi. Y a partir de aquí podemos usar gafas del color a nuestro gusto, lo que no cambiará por eso el color real.
Conocí una señora en Francia, ya mayor, que decía: Nunca se sabe lo que pasa por la cabeza de un perro o un chino. esto si puede que sea cierto. Pero vayamos a los hechos: El color que a mi me gusta, el real disgusta a otros y pretenden que otros calcemos las "gafas" que ellos usan.
Y esto es lo que molesta a estos "rompedores de foros": les disgusta, que se tenga opinión con memorias, ycon quienes han tenido el valor (muy tarde por cierto) de presentar el color real, de esta cuestión.
Y así podríamos avanzar, en lo que en realidad hay dentro de cerebros... gafas de cristales a la medida.
Los pensamientos jurásicos, siempre los he enviado a paseo, de una u otra forma. El disimulo con insultos, procede de lo dicho... y como ha habido voces, que parecían dormidas, reaparecen de esta manera: con sus gafas oscuras.
No se tampoco lo que piensan los perros, si se que como se suele decir, soy un viejo can harto de ladridos.
A estas alturas de la feria, unos dicen de no marear la perdiz. Pero esto no quiere decir, que la perdiz no haya existido.
En cuanto a lo otro, a las desigualdades: no soy de los que han esperado a que me regalaran nada... y que convencido de que, de en los que pienso son acaparadores de todo por naturaleza, hasta de que calles mientras ellos hablan.
Nací demasiado pronto, digo a veces.
Por lo demás, hago mi vida, con personas que aún me enseñan: escucho y callo cuando considero debo de callar... por respeto a sus años, o algún dolor lejano. por lo que dije al comienzo, cada cual se coloca sus propias gafas de ver las cosas.
Pero se dan los casos, de que ver las cosas del color real, y... tomo nota, por eso de que el saber no ocupa lugar.
Encantado de disponer de este tiempo para ti.
Un abrazo.

Los saludos de siempre.