Hola Sigrid, Asturiana de postín, que se dice por Madrid,...

bueno carlos corzón, esta "misig" pero se que cuando pueda leer esta foro se alegrara de esta noticia, el dia 25 de octubre, habra en gijón un desfile de PENDONES, del reino de león, organizado por la casa de león en asturias, ya que por lo visto los leoneses abundan por estos lares, y es el 3 año que se celebra, salen desde la plaza mayor, y recorreara todo el muro de san lorenzo (paseo maritimo), igual anda por hay perdido, je, je, carlos y señora, hare de espia, ja, ja,
saludos astures

Hola Sigrid, Asturiana de postín, que se dice por Madrid, supongo que te alegrará saber que el fin de semana pasado estuve por Asturias y aunque ya había estado anteriormente, cada día me gusta más esa tierra, no me dió tiempo a mucho pero la ciudad de Oviedo está preciosa, limpia y llena de gente encantadora.
! Que FABADA! y la SIDRA? que rica, hummmmmmmmmmmmmmmm que bien lo he pasado!
Vives en una tierra preciosa.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola, anda pues te perdistes lo que hay este finde, por la sidrerias gijonesas,
con una botellina de sidra, al modico precio de 2,95 euros, va acompañada de una tapa, (cazuelina) y por un 1 euro más, CAZUELONA, cada sidreria, con una tapa difrente, pero eso si la sidra hay que saber beberla, ja, ja, y mexiala, como decimos aqui, me congratula que nos hayas visitado, y pa la proxima, ven a gijón,
que ye mas guapu que ovieu, je, je, que no me oiga algun carbayón, aysss, je, je
bueno saludinos de una asturiana autentica. ... (ver texto completo)