Foro Común

Anonimo no se a que te refieres, yo soy Elo la Leonesa...

Anonimo no se a que te refieres, yo soy Elo la Leonesa con la que intercambias correos (por cierto ya me funciona el correo) ya sabes que soy tan mayor como tu o algo mas, lo que pasa es que estos dias no he escrito mucho en el foro y además no podia abrir el correo, pero te mande uno o dos para hacertelo saber,
no se si los has recibido porque no me has contestado, eres un perezoso (es broma)
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Elo. Tengo tal lío y mas en estos momentos.
No leí correo tuyo, si bien hace dos días que no miro.
Estoy la mar de atareado, y me temo que si no dispongo esta tarde de mas tiempo, ya hasta el Sabado, no me veréis. Marcho a Ciudad Real por lo del voluntariado, y estoy metido en alguna de esas historias, que a a algunos les gustan y a lo que parece a otros les desagrada. Aprovecho mañana que nos reunimos el Voluntariado de la Región para dejar algo para la Revista. Que por cierto, la recibía ayer y viene algo que ni me acordaba.
Dicho esto, en cuanto a la edad, pues no lo se: yo paso de los tres cuartos de siglo. Eso si estoy hecho un chaval: Además de Ególatra, se me va a tachar de vanidoso... si esto es defecto, yo se muy bien que los hay peores y muchos y además peligrosos.
Te mando un abrazo a la espera de tener mas tiempo. Como no se escribe cuando se quuire si no cuando el alma lo pide, tomo la bicí y algo nacerá por los caminos de tractores, por estos alrededores de Toledo.
Gran a legría pues mañana me visitarán "en mi negocio", foristas de Puertollano, que, a su vez ya me han visitado en mi domicilio, y en eso siempre estoy dispuesto con las personas que aprecio.
Con un nuevo abrazo, te repito esta es tu casa también.