Soñadora: Cierto que fuera una epoca en que conociera...

BUENAS NOCHES, baya cacao mental el que se estáis haciendo... si solo nos conocemos""por llamarlo de alguna manera""por lo que escribimos, por lo que contamos y por lo que insultan (yo en este apartado no me meto""el de insultan) ya que toda mi vida he ido por libre, de sobrada y antes de salir a la calle me miraba al espejo para pensar en lo que iban a criticar yo me decía a mi misma que me iban a cortar barios trajes pero pasaba de todo.
libertad, con los años que debes tener que son algunos mas que yo, no se como le haces caso a algunas personas, tu lo que debes hacer es dirigirte a las personas que nos gusta tus comentarios, tus aventuras, tu día a día que a mi me parece que debe ser estupendo tener esa vitalidad y poderle ayudar a esas personas que no tienen a nadie que se ocupen de ellas, hay muchas personas que no le gusta que le digan que en España se esta pasando hambre que muchos padres de familia no tengan nada que darle a sus hijos eso debe de ser muy penoso y muy triste y todavía soportan menos que nosotros con muchas menos cosas eramos y nos divertíamos mucho mas que los jóvenes de hoy,! ah cuando vengas por Lanzarote nos podremos conocer!
Lu a ti que te voy a decir mi niña ¿como dicen en Canaria? sabes lo que pienso de ti que debes de ser una guasona, pasota y un poquito toca pelotas pero es cierto que sabes muy bien a quien se las tocas, te digo como siempre me decían a mi ""no cambies nunca""
UN SALUDOS PARAAAAAA TODOSSSSSSS Y TODASSSSSSSSSSSS

Te responderé com mas calme. Salí a las 8 de la mañana, y regreso ahora.
Cierto que haré por verte. será un placer: no ers la primera ni la última,
Ta vas a asombrar cuando te diga, que tengo mucho que me une a las islas.
Mejor, buscar alguna historia de mis 23, que duerme en algunas de mis carpetas, y seguramente te hagas una idea de los recuerdos de esos años.
Saludos "mi niña". Muhas veces me dijeron: "! Hola mi niño"!
Un abrazo.

Soñadora: quise decir de mis 23 años, cortos en que yo llegaría a las Palmas. Donde pasé varios meses. Luego, vacaciones, y el destino quiso que no me casara. estando amonestado. Eso se lo debo a los moros. Espero que ella haya sido feliz.
El destino ya está escrito.
Buenas noches.

Buenas noches, libertad baya suerte la tuya seguro que te libraste de algo que mas tarde te hubiese dado algunos dolores de cabeza y encontraste una buena mujer que te merecía ""eso es lo que yo pienso""pero desde luego en ese momento, en esos años debió ser un poquito gordo, desde luego cambiarte por un moro, conociendo a los árabes tuvo mucho que cambiar y muy feliz no se si seria pero sarna con gusto no pica""pero mortifica eso lo decía mi suegra""
un saludo

Soñadora: Cierto que fuera una epoca en que conociera a loa arabes, por cierto el encuentro con ellos no fue nada agradable. Si mi estancia en Las Palmas... la Luna alumbraba el Puerto el Parque de Santa Catalina, o la Playa de las canteras, cuando no sonreía la bahía, en la pequeña playa, en la Isleta.
El amor brota en cualquier parte, lo que sucede es que a veces uno no se da cuenta.
Te prometí una historia que te aclarará, el porqué no precisé del cura. Pero si que tengo, mucho i agradables recuerdos.
Lo cierto es que yo no quría mas viajes a las islas,: vamos todos los años. Aquí hay también algo de eso que yo llamo, tender tu mano a quien lo necesita. Mi mujer, Paloma, trabajó en Paraplejicos de Toledo, y allí conocería muchos dramas, pues bien un muchacho joven en aquellos tiempos, le tocaría, vivier sobre una silla de ruedas; mi mujer es como su segunda madre. Todos los años lo visitamos, y con su familia, hacemos una comida en el hotel o en los alrededores. Lanzarote lo conozco muy bien. Pero para eso habrá que esperar hasta Junio. Eso si, el viaje ya está contratado. te tendré al corriente.
Mañana no estaré. Si cuando mis ocupaciones me lo permitan, tendré la visita de amigos, que ya ves... nacerían aquí.
! Ah, se me olvidaba! Aquella, hermosa mujercita,
me llamaba "mi niño", otras veces "godo" no le pregunté porque.
No doy mas detalles, porque una persona anónima, ya aparecería, en un mensaje, y daba algún detalle sobre mi persona.
Si decir que pensaba abrír un tema, que hubiera titulado: "HIStORIAS INOLVIDABLES."
Un cariñoso saludo.