Bueno, en cada país lo más correcto, independientemente...

¿De tú o de usted?; ¿Qué es lo correcto?.

En mi opinión, en España el usted se emplea según la edad de las personas interlocutoras (entre la que habla y la que escucha); también se emplea por aquella persona interlocutora que, de una forma u otra, generalmente en lo laboral está subordinada a la otra interlocutora e igualmente cuando se interviene en la conversación alguna persona con rango de Autoridad para la que, protocolariamente, se exige el usted e incluso el usted también se emplea por costumbre geográfica.

Pero en Internet, entre interlocutores virtuales; no hay caras, desconocemos edades y situaciones laborales e igualmente tratamiento protocolario de nuestro interlocutor e incluso desconocemos la situación geográfica en que se halla y por tanto lo más razonable y correcto es el "tuteo".

saludos a TODOS VOSOTROS foreros.

iberia
aqui un nińo o nińa desde que nace sele llama lomismo que toda persona de usted de tu alos animales un saludo

Eso es lo que digo en mi opinión que el usted también se emplea por costumbre geográfica, de ahí que no sea igual en España que en Australia.

saludos

iberia
llamedira que es lo mas correcto un saludo

Bueno, en cada país lo más correcto, independientemente de la gramática que se tenga, es aquello que se usa por costumbre. Es decir, que en este aspecto, lo correcto en Australia puede que no lo sea en España.

saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
bueno iberia
setra de unos emprecipios como veras que todo país de que seabla el ingles es lomismo creo que ahi una razon un saludo