Hola Sigrid, nací en Argentina, pero mi madre era española...

Hola Sigrid, nací en Argentina, pero mi madre era española y muy cercana a la bella Asturias. Coincidimos con Darín aparte de ser un excelente actor es un bombón así que te mando esta fotito. No dejes de ver "El secreto de sus ojos" es muy buena. "Nueve Reinas" ni hablar. Me encantan muchas letras de tango, sobre todo las escritas por Discepolo, Homero Manzi, Catulo Castillo, buscá que seguramente te interesará el contendio y tenés razón bailar tango es muy sensual pero no es nada fácil. Un saludo Sigrid
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
muches gracies, como decimos por aqui en mi tierra por esa foto,
es que es de un interesante el jodio... ja, ja.
y el secreto de sus ojos me suena haberla visto, pero no recuerdo el argumento, vi unas cuantas, y me gustarón todas.
y por cierto de donde era tu mamá, me imagino que del norte.
ya buscare por youtube esas letras de tango lo malo es encontrar compañero
para tanguear, je, je mi marido es un pesimo bailarin, pero le perdono
porque debe ser lo poco que se le da mal.
saludos desde ... (ver texto completo)
! Hola Ceci! Pues verás, yo de muy pequeño, y cuando nos regalaban el trigo de allá, y nos robaba el régimen lo parte de lo poco que daban las tierras alcarreñas donde nací, resulta que yo a trancas y barrancas, aprendería a leer, con un libro procedente de la Argentina, y a partir de ahí, mantuve correspondencia con uno de mis tres tíos, residentes en Buenos Aires: dos en Buenos Aires y uno en Cordoba. Solo mi tía tuvo descendencia, y en un viaje que hice de Francia, a este mi país; tropecé con ... (ver texto completo)