Ese sistema para aquí hoy no sirve, mañana... Ahí como...

BUENO, LLEGAR A COBRAR UNA PENSIÓN MÁXIMA NO ESTÁ MAL. Es una bonita cantidad. Si en bruto es de 2560, aplicando los descuentos correspondientes la cantidad en limpio de unos 2300 euros (no lo sé de fijo) como pensión está bien. Si aeso añadimos que tu pareja cobra otro tanto, pues miel más dulce todavía.

Lo que está mal es la pensión mínima. tengo una tía que cobra unos 650 euros al mes. Es poco, sin duda. Aquí el gobierno tiene que hacer algo para aumentar dichas pensiones.

O SEA: Yo no me quejo de mi pensión.

Un saludo.

Las pensiones de cualquier cuantía están en concordancia con lo tributado por el pensionista en su vida laboral, de lo que se escapan las pensiones "no contributivas", es decir aquellas pensiones que se cobran graciosamente sin haber tributado lo suficiente en vida laboral para tener derecho a pensión.

saludos

Lo suficiente, o nada

Para mí, no tributar nada equivale a no tributar lo suficiente para tener derecho a pensión.

saludos

O a ser un jeta millonario que se volvió dadivoso cuando le llegó la hora de la jubilación

olimpio
como veras que aqui no ahi jeta el que tiene que selas arregle como quiera y el que no tiene a quí esta el gobierno para ocupase del el eso es democracia no aprovechándose los politicos de la situaccion un saludo

Ese sistema para aquí hoy no sirve, mañana... Ahí como en cualquier otro lugar del mundo, el que tienen se las arregla como quiere. Y el que no tiene es recogido por el Estado y recibe la atención que se puede dar en relación directa con los gastos asignados a esa partida. Lo cierto es que en nada se parece al tipo español si aquí nadie mangoneara con lo destinado a Sanidad, con el mismo presupuesto tendríamos lo mejor del mundo. Y si aquí se puede, se puede en todos los lugares. Ya sabes quienes no quieren y mangonean en todo el mundo.
Te dije que he estado ahi, estar no tiene or que ser conocer, en mi caso era obligatorio conocer. Ahí la empresas internacionales suelen tener sede siempre que realicen trabajos en la zona, los impuestos son elevados para ellas comparando a los americanos - europeos, mantener sedes que pueden estar en otros lugares pagando impuestos elevados, conllevaba a tener dos reuniones largas al año en una oficinas con poco personal, salvo cuando las obras están en pleno apogeo.

Saludos