Si que son bonitos. La pareja es muy aventurera a veces...

liberal
temando una fotografia original y autentica como viven los libres a sus anchas sin importarle el avenir un saludo

a proposito de la fotografia. te voy a contar una anecdota hace unos cinco años una de mis nueras estuvo unos dias en Australia por trabajo. como es aventurera la gusta visitar culturas autoctonas. estuvo con los mahories. creo que se dice asi). sigue

uno de estos aborigenes le dijo que pidiera dos deseos. pidio tener un hijo (llevaban bastante tiempo. deseandolo sin conseguirlo. y que la editaran un libro que estaba terminando (Buscame donde nacen los dragos. sobre el origen de las islas canarias) el caso es que muy poquito tiempo despues. se cumplieron ambos deseon. uno de ellos de casi cuatro anños lo tengo aquí a mi lado y un año despues otra de propina. curioso ¿verdad?.
Aqui como ves seguimos sin presidencia. sobran los comentarios. pideselo a esos personajes tas magicos que teneis por ahí. saludos.

Muy guapa tu nuera Rosalí, enhorabuena.

Gracia Noemi. Puede que no esté bien dar el titulo del libro. pero no quería que pensaran que fantaseaba. estàn en negociaciones para llevarla al cine.

Un abrazo.

Qué ojos tan bonitos tiene.

Si que son bonitos. La pareja es muy aventurera a veces corren riesgos escesivos. Las fotos que mando de Perú son de mi hijo. tienen una vida muy azarosa pero es lo que les gusta. Ya veo que tu hijo también anda por Iberoamérica. Que tengan suerte.