gracias a todos las personas de este foro claro son...

gracias a todos las personas de este foro claro son muchas las que de vedad saben compartir con extrangeros como yo no todas piensan igual. creen que ellos son mejores que otros y es mentira yo no OFENDO por lo tanto no me dejo ofender aqui nadien es mejor que otro ok todos somos iguales un gran beso y abraso a la gente bella de este foro se despide esta Venezolanas por razones que otras le sabran esplicar besossssssss...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Maritza, es una pena que hayas llegado a la conclusiòn que aquí has expuesto por unos comentarios que te han hecho sobre la cantidad de temas abiertos en el foro, nadie en este foro, de los que te han escrito, se siente superior a nadie y desde luego mucho menos por el hecho de que sea extranjero.
Creo que no has comprendido lo que te han dicho y no deberías de sentirte tan ofendida ya que solamente te daban un consejo, nadie ha intentado prohibirte nada y eres muy libre de seguir participando en el foro o de marcharte cuando lo consideres oportuno pero sin sentirte tan molesta.
atentos saludos ... (ver texto completo)
Vamos a ver,... compañeros, amigos en el entendimiento ¿Que es lo que sucede?
No estoy enterado de nada. Si me apena que alguien se vaya... y si sirve de consejo, yo mismo he sido ofendido, varias veces, sin venir a cuento (al menos no se me dio una explicación) y no estoy por la labor, de satisfacer el empeño de alguien en que me aburra o lo pretenda.
Dicho esto maritza, la decisión es tuya...
Como supongo que tendrás alguien que te aprecie, piensa en ese alguien, o esos, y responde a quien ... (ver texto completo)
decir que:
yo hace tiempo que no entro, pero en un principio me intentaron machacar, y sabes, no lo han conseguido, ahora no es que no quiera entrar si no que debido a las circunstancias, actuales de mi vida, puedo hacerlo menos, por lo que lo ´´ultimo que se debe hacer, y esto es un consejo, es abandonar por que a uno u otro no se le agrade, por que si es por que se molesta, pues eso, raz´´on de mas para continuar, y aquellos que no nos acepten como somos, pueso, que se chinchen, as´´i que no abandones, naturalmente si no deseas hacerlo, sabes lo que las les fastidia a algunos es precisamente eso, que les demuestres que te importa un carajo su opini´´on (siempre dentro de un respeto) y con esto aquellos que no te quieren y dan consignan, no se les da la satisfacion de ver que consiguen lo que quieren.
A si que ajos y agua a quien no nos quiera. saludos ... (ver texto completo)