No creo que los 25 000 millones de € vengan de por...

Yo que llevo bastantes años conviviendo con los mallorquines, se que son muy trabajadores y ahorrativos, por eso no me extraña
la noticia de elp periódico Ulima Hora que los depósitos bancarios en Mallorca en el 2015 aumentaron hasta 20.845 millones de euros

Sì. Igualito igualito que Mata, muy muy trabajador.
Saludos.

Más inteligente seria, reconocer que todos los que en este país han ejercieron la politica, han prósperado de una forma que con otro trabajo no lo conseguirian, uno recuerda aquellos primeros socialistas que llegaron al poder sin experiencia ninguna y a partir de hay ¡que bien les a ido en la vida!
Corrupción en todos los partidos, por su puesto deseando que esto se controle, cosa que hace muchos años que se tenia que haber hecho.
A si que Matas un listillo mas
Saludos

No creo que los 25 000 millones de € vengan de por ahì, ni tampoco del ahorro de los mallorquinos.
Era una ironìa.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Con esa cantidad no vale la ironía. Así como el ahorro de los habitantes de las islas. La gente ahorra de acuerdo con lo que gana, si quiere ahorrar, si no lo desea no hay ahorro que valga. Pero sí es cierto que Mallorca tiene unos buenos ingresos con el turismo. Es bonito presenciar los aviones que entran y salen de Mallorca todos los días. Uno detrás de otro.