CLARA. Creo que te has confundido. Yo no digo nada...

CONDE. Si es cajón, los trabajadores de una empresa no pretenderán ganar más que el dueño, si fuera así no habría empresas. Y por supuesto hay que seguir estudiando para por lo menos aspirtar a buenos trabajos. No quiero decir que el que no tenga estudios sea despreciado, no, no, pero puede estudiar e intentar dar un paso más alto.

Aquí en España estamos con las diferencias salariales como si fuerea el caballo de batalla. Tiene que existir diferencia salarial entre unos y otros, estamos en un país capitalista. Estamos en un país donde hay unos sidicatos que se entiende que luchan por los salarios de los trabajadores. Hay convenios que marcan el destino del trabajador. Clara me habla de lo que gana un camarero, ¡jopela!, que diga lo que gana un político que la mitad de ellos no tienen ni estudios ni la carrera acabada.

O sea: Saludas de mi parte a Liberal. A Castor también.

Àngel. Ha sido noticia de hoy.
El sueldo de los grandes ha subido un 45%. Ahora piensa lo que quieras.
Si lo hago yo me llamaràs lo que te dé la gana. Te confieso Àngel que estoy un poco harta. La verdad es la verdad, pase en el momento que pase y gobierne quien gobierne.
Saludos.

CLARA. ¿Y eso qué tiene que ver? Esa subida no es aceptada por la gran mayoría del pueblo. Yo tampoco acepto el sueldo de los políticos donde una buena parte no sabe hacer una puñetera O con el canuto. Y sin embargo nadie pone remedio.

Con èsto te contestaba a lo que me decìas, muy enfadado,- que los empresarios tenìan que ganar màs-
Pero tanto màs?
A los empresarios españoles, en general, les interesa nada màs que llenarse los bolsillos. Cuànta màs rienda suelta se les da (como ha hecho este gobierno con la ley laboral) mejor lo hacen. EL 45% Àngel. Queda bien demostrado" bajada de sueldos de los trabajadores y subida de los suyos.
Saludos.

CLARA. Creo que te has confundido. Yo no digo nada de los empresarios y mucho menos que estoy enfadado. Es muy difícil que veas en mí el enfado. No lo tengo, excepto alguan vez que otra.