! Hola Ceci! Pues verás, yo de muy pequeño, y cuando...

Hola Sigrid, nací en Argentina, pero mi madre era española y muy cercana a la bella Asturias. Coincidimos con Darín aparte de ser un excelente actor es un bombón así que te mando esta fotito. No dejes de ver "El secreto de sus ojos" es muy buena. "Nueve Reinas" ni hablar. Me encantan muchas letras de tango, sobre todo las escritas por Discepolo, Homero Manzi, Catulo Castillo, buscá que seguramente te interesará el contendio y tenés razón bailar tango es muy sensual pero no es nada fácil. Un saludo Sigrid

! Hola Ceci! Pues verás, yo de muy pequeño, y cuando nos regalaban el trigo de allá, y nos robaba el régimen lo parte de lo poco que daban las tierras alcarreñas donde nací, resulta que yo a trancas y barrancas, aprendería a leer, con un libro procedente de la Argentina, y a partir de ahí, mantuve correspondencia con uno de mis tres tíos, residentes en Buenos Aires: dos en Buenos Aires y uno en Cordoba. Solo mi tía tuvo descendencia, y en un viaje que hice de Francia, a este mi país; tropecé con el único descendiente, que a lo que parece, que en lo que ami concierne; se ha olvidado de sus orígenes; Galicia por parte de mi tío. y castellana manchega mi tía. No debió de gustarle, mi critica sobre Videla, y lo que sucedía entonces puesto que recientemente ha pasado por Madrid, y si se vería con una hermana mía: a mi me dejó en la cuneta. No es que me importe, y menos ahora que se lo que suponía.
Pues bien, por este medio, y con ayuda de una forista de origen Asturiano, he logrado localizarlo, e inclusive he hablado por telefono: de esto va ha hacer dos años. En vista de que no me ha llamado como prometió, hurgué, ante la curiosidad de cual era su oficio, y me tropiezo, con una foto que él presidía, i al rededor de él, unos doce individuos, que desde luego, no son de los que sudan mucho, ni como sus abuelos, se llenarían de callos las manos y el alma.
Es suficiente que pinches Hugo Tejero, para que sepas como se lo ha montado...
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
libertad, que historia... Yo no hubiese tomado a mal que criticaras a Videla, siniestro personaje de la historia Argentina, pero bueno, hay gente para todos los gustos. Seguiré tu consejo. Un cordial saludo libertad.