Vamos a ver,... compañeros, amigos en el entendimiento...

gracias a todos las personas de este foro claro son muchas las que de vedad saben compartir con extrangeros como yo no todas piensan igual. creen que ellos son mejores que otros y es mentira yo no OFENDO por lo tanto no me dejo ofender aqui nadien es mejor que otro ok todos somos iguales un gran beso y abraso a la gente bella de este foro se despide esta Venezolanas por razones que otras le sabran esplicar besossssssss...

Vamos a ver,... compañeros, amigos en el entendimiento ¿Que es lo que sucede?
No estoy enterado de nada. Si me apena que alguien se vaya... y si sirve de consejo, yo mismo he sido ofendido, varias veces, sin venir a cuento (al menos no se me dio una explicación) y no estoy por la labor, de satisfacer el empeño de alguien en que me aburra o lo pretenda.
Dicho esto maritza, la decisión es tuya...
Como supongo que tendrás alguien que te aprecie, piensa en ese alguien, o esos, y responde a quien creas te ha ofendido, pidiendo explicaciones.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A mi me pasa como a ti, Libertad, a veces me ofenden, otras no, yo a veces me paso tres pùeblos, a veces me argumentan las cosas (eso si, yo las argumento siempre) y las entiendo, otras no me las argumentan y me quedo con las ganas... Lo habitual, lo de todos lo dias, lo del foro, vamos.
Tampoco es grave, digo yo.