Cuanto màs importancia se le dè peor, màs respuestas...

Ya sabemos que las leyes están por encima de los partidos pero los "gestos" son importantes, al menos en un tema tan sensible como el terrorismo. Lo que pasa (es mi parecer) que el PSOE aprovecha cualquier oportunidad para no ir en la linea del PP. Saludos.

Rosalí. Pienso como tú. Por el interés nacional ya tendrían que haberse unido PP, PSOE Y CIUDADANOS. Pero ni a la de tres, nunca mejor dicho.

Un saludo.

Cuanto màs importancia se le dè peor, màs respuestas que fascinan y encandilan a los suyos, màs renombre y propaganda. En estos casos mucho mejor callar y actùar cuando llegue el momento y quien le corresponde.
De verdad Àngel parece mentira que no hayamos aprendido ya las artimañas de este tipo de personajes. Cuando le oigo en los medios de comunicaciòn explicar y explicar y aprovechar la ocasiòn para hablar de la independencia con lo calladitos que estaban... El PP por mucho que te moleste en cuestiòn del terrorismo es un irresponsable. ¿Se puede saber que tiene de beneficioso traer a la prensa este tipo de cosas? ¿No es mejor silenciarle pasando de èl? No creo que haya ninguna duda de lo que piensan el PP y el PSOE. ¿Por què hay que tener este tipo de disputas calentando el ambiente que solo benefia a ellos?
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. O yo me he explicado mal o no se ha entendido lo que digo. Íbamos porque no tenemos gobierno y decía que tanto el PP como el PSOE y también Ciudadanos deberían hacer algo para formalizar un pacto de Estado. Aunque fuera un gobierno más corto. Mucho me temo que las terceras elecciones están cada día más cerca.

Un saludo.