CLARA. No es verdad. Yo veo la corrupción en militantes...

Ya sabemos que las leyes están por encima de los partidos pero los "gestos" son importantes, al menos en un tema tan sensible como el terrorismo. Lo que pasa (es mi parecer) que el PSOE aprovecha cualquier oportunidad para no ir en la linea del PP. Saludos.

Rosalí. Pienso como tú. Por el interés nacional ya tendrían que haberse unido PP, PSOE Y CIUDADANOS. Pero ni a la de tres, nunca mejor dicho.

Un saludo.

Cuanto màs importancia se le dè peor, màs respuestas que fascinan y encandilan a los suyos, màs renombre y propaganda. En estos casos mucho mejor callar y actùar cuando llegue el momento y quien le corresponde.
De verdad Àngel parece mentira que no hayamos aprendido ya las artimañas de este tipo de personajes. Cuando le oigo en los medios de comunicaciòn explicar y explicar y aprovechar la ocasiòn para hablar de la independencia con lo calladitos que estaban... El PP por mucho que te moleste en cuestiòn del terrorismo es un irresponsable. ¿Se puede saber que tiene de beneficioso traer a la prensa este tipo de cosas? ¿No es mejor silenciarle pasando de èl? No creo que haya ninguna duda de lo que piensan el PP y el PSOE. ¿Por què hay que tener este tipo de disputas calentando el ambiente que solo benefia a ellos?
Saludos.

CLARA. O yo me he explicado mal o no se ha entendido lo que digo. Íbamos porque no tenemos gobierno y decía que tanto el PP como el PSOE y también Ciudadanos deberían hacer algo para formalizar un pacto de Estado. Aunque fuera un gobierno más corto. Mucho me temo que las terceras elecciones están cada día más cerca.

Un saludo.

No iba por ahì la cosa y creo que ya està bastante claro lo que piensan los tres partidos. Fijatè si deberìa estàr claro lo que piensa el PSOE, que en su gobierno ETA dejò de existir acosada por la constancia policial.
No iba para nada sobre gobernar los tres juntos. Cosa que no estoy de acuerdo para nada. Las polìticas de Rajoy fuera de nuestra Patria, Àngel. Hoy ha vuelto a subir la deuda. Ya debemos màs de lo que recaudamos al año.
La cosa no va nada bien.
Saludos.

CLARA. La izquierda nunca ve las cosas buenas que hace la derecha. ¿Me vas tú a decir qué si gobernara la izquierda iríamos mejor? No te lo crees ni con un chupito de orujo. Claro, elevando los impuestos al 200% así cualquiera.

Hay muchas cosas en España (de las instituciones, de la igualdad fiscal, de la persecuciòn de los defraudadores etc etc) que el PP no ha tocado de donde conseguir dinero Àngel.
Saludos.

¿QUÉ ENTIENDES TÚ POR IGUALDAD FISCAL? De todas formas no me has respondido: ¿Crees tú que si gobernara la izquierda España estaría mejor?

Las grandes empresas no pagan como los trabajadores. Se saben todas las triquiñuelas, todas las subvenciones, poseen unas desgravaciones casi absolutas, al final terminan pagando un 3%. Hay que intervenir, tendrìan que tener un mìnimo por ley. Con las grandes fortunas pasa lo mismo y el PP en vez de cortar ha reducido los tramos para el IRPF. A nosotros en la ùltima bajada nos ha bajado un 3 % que tampoco lo deberìa haber hecho, ya que por eso no hemos cumplido con el dèficit, pero los que de verdad han vuelto a ganar con la ùltima reforma han sido los grandes sueldos porque a partir de 60 mil € se paga el mismo porcentaje.
La polìtica del PP està màs que dirijida a sacar dinero de los màs pobres. Cualquier cosa que se analice en profundidad nos da el mismo resultado.
¿Por què te crees que en la abnistìa fiscal, habiendo proclamado que iban a pagar el 10% les ha salido al 2 y pico? Ahì se han perdido unos cuantos miles de millones.
Yo creo que sì, si todo èsto y muchas cosas màs se hubiera hecho como se debìa hacer. Hay cantidad de cosas que estàn muy mal hechas.
En otras ocasiones he puesto muchas màs cosas, la ley laboral por ejemplo nos ha esquilmado todos los ahorros.
Ya me canso Àngel, eres tù el que no quiere ver nada mal en el PP.
Saludos.

CLARA. No es verdad. Yo veo la corrupción en militantes del PP y me da asco. No el PP. Ciertas personas con buenos cargos que encima meten la mano en el cajón. Tú hablas siempre de la corrupción en el PP, pero Clara, amiga Clara, voy a darte una consigna para que cuando nos expongas lo que no hace el PP, lo digas bien claro, SIN OLVIDAR AL PSOE.

Los empresarios hacen "milagros". Mira, el dueño de Zara dona 20 000 000 de euros a Cáritas, vale, después tendrá bonificaciones, pero ha entregado VEINTE MILLONES DE EUROS. A mí me parece bien, ya sé que a tí no, pero, anda, ve y pregunta en Cáritas si están contentos cuando alguien les sueltan veinte millones de euros.