Pedro: Creo que no has entendido nada, y que aprovechas...

Bueno, bueno, lo que me faltaba por leer resulta que cualquiera se ve con el derecho de increpar a otro forero por crear un POSSS! uuyyy que dominio del verbo! para decir al resto que se va de vacaciones, cuando el foro se ha de usar para expresar todo aquello que uno/a siente en ese momento con el contenido que
haga falta! hasta ahí podría llegar la broma!, lo que decía en mi anterior
escrito, esta camarilla de MENTES DESPIERTAS se creen con el derecho de vetar y
hacer sentir mal a quien les parezca y en cualquier momento, a mi entender creo
que antes de que se baya lo menos que se merece Maritza es una disculpa, si eso
no ocurriera estaría confirmando lo anteriormente dicho. como veréis aun nadie
puede decir que haya esgrimido el insulto para argumentar pero no os podéis
hacer una idea del esfuerzo que he de hacer para conseguirlo cuando leo algunos
POSSSS. un saludo AGUR

Pedro: Creo que no has entendido nada, y que aprovechas para cargar contra otros. Si vpoy a expresar mi sinceridad, diciendo, que si yo me voy a alguna parte, puedo comunicar esta decisión mía, en cualquiera de temas ya abiertos. El exceso, de temas, embarrulla la marcha del foro.
Es mas, de un granito de arena estamos pretendiendo hacer una duna.
Sucede que cada cual tenemos nuestro ego mas o menos desarrollado, y que todos, digo todos, queremos ser escuchados, y que en este caso no hay tal drama a mi entender, Si se que molestan otros dramas mayores, y que de una manera u otra se arremete contra ellos: es decir, contra el recuerdo.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cierto Libertad, parece ser que me he precipitado en alguna medida al juzgar porque según entiendo Maritza abrió un "tema" porque se denomina así para decir que se iba de vacaciones, entonces si es normal que se le haga observar no
increpar lo poco adecuado de hacer tal cosa, la confusión fue al pensar que esta chica hizo ese comentario dentro de un tema ya creado, por esto le pido mil
disculpas a todo aquel no le hayan caído bien mis anteriores manifiestos.
PD.-evitaríamos mas de una confusión ... (ver texto completo)