Lo he entendido perfectamente, Sigrid. A ésto me refería....

pués que te aproveche..... el pollo

¿Tu no comes carne?

No termino de entenderte, Sigrid, dices cosas muy bonitas pero raramente profundizas en algo que estemos discutiendo, es como si quisieras siempre mantenerte al márgen.
En fin, cada uno tiene sus afinidades.
Un gran saludo.

hola, no le veo la gracia en entrar en discusiones por este medio, yo expreso mi opiníon libremente, sin animo de ofender a nadie, pero claro como es de suponer, cada persona es un mundo, y y cada uno tenemos opiniones diversas y opuestas entre si, porque si no menudo aburrimiento, creo que en la diversidad de las cosas y la vida esta la salsa, pero entrar ya en polemicas, que por lo que veo aqui, no sirve de gran cosa y puede crearse malosentendidos, vease el caso de maritza, ect, ect, y algunos otros, no me agrada las descalificaciones, cuando no puedes enfretarte a tu contrincante cara a cara.
y a veces no respondo a preguntas en la que anteriormente ya di mi opinión sobre esa pregunta, me resulta repititivo, vaya que no me entretiene, y lo que yo busco por este medio es entretenimiento que para mi es mi unico fin, cuando pliego mi ordenador voy a mi vida cotidina, y en ella si tengo que pelearme, lo hago, y ect, ect, ect, ok.
y con este parrafó que ya esta siendo mas largo que un dia sin pán, me despido.
ah y por cierto y si como carne y me gusta y pescado y me gusta,`pero no me divierte ver sufrir a un animal ok y ya sabes cada uno es cada uno, y cada2 una piragua.
saludos para sevilla una ciudad que me encanta, y mi bebe, tiene un nombre de lo mas sevillano.
buen dia.

Lo he entendido perfectamente, Sigrid. A ésto me refería.
Saludos.