En guadalajara hoy hace un dia de perros, un viento...

En guadalajara hoy hace un dia de perros, un viento que como te desccuides te lleva y un frio que pela... por lo demás es un gusto mirar por la ventana y ver el suelo cubierto por una alfombra de hojas, pero lo bueno es pisarlas y sentir el crujido bajo los pies
saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Imagina María el pueblo al que se le conoce por "El Cerro": Valfermoso: lugar de mi nacimiento, y que no es tal cerro, si no una llanura, interrumpida por sendos valles: El de Los Yérlamos de arriba y abajo, y que allí comienza para pasando por Irueste y Romanones, desembocar en la Vega del Tajuña vea que da nombre a mi pueblo, por su río.
Allí si que sopla el viento. Allí si que soplaba el viento, frío del norte, en una casa, hoy medio en ruines, en una ventana pequeña frente a Brihuega.
Ventana de mi niñez y de penosas memorias.
Alguien va a pensar de nuevo, soy un tío triste... Nostalgias, solo nostalgias, de tiempos peores, que con bien poco se era pese a todo feliz. se era niño eso es todo.
Hace unos días, debería haber estado en Guadalajara, por un triste acontecimiento; no se me avisó a tiempo. Puede que un día cualquiera me acerque.
Mi hermana vive al lado de la Plaza de Toros. Un sobrino, hace teatro, cultural por los pueblos importantes. Debo una visita a mi hermana.
Un abrazo. ... (ver texto completo)