CIU. ¡Ya la hemos fastidiado! Con lo bien que ibas,...

CIU. ¡Ya la hemos fastidiado! Con lo bien que ibas, tienes que rematar la faena metiendo por medio a Rajoy y al PP. ¿Sabes que parte del dinero evaporado afectó a 120 000 trabajadores en Andalucía? Tú jefe si no cambia la situación en Galicia y en País vasco, tiene las horas contadas. Es cierto lo que se comenta: PEDRO SÁNCHEZ QUIERE SER PRESIDENTE A CUALQUIER PRECIO. La postura del no elevada a la enésima potencia (va por ahí) enterrará al PSOE.

A mí que los políticos dimitan me tiene sin cuidado, puede ser que dimitan porque han hecho algo malo que tarde o temprano se descubrirá.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Què es eso de los 120 mil trabajadores afectados? No seràn los que han cobrado sin corresponderles?
Informamè para poder seguirte.
Saludos.
Ángel. ¿Cual es tu problema? ¿Tu crees que porque al PSOE le metan en la carcel a dos o cincuenta personas, desaparecerá la corrupción en el PP y el resto de los partidos? No con personas que la decencia política no es su estilo. ¿Tu crees que porque Sanchez se hunda y con el PSOE desaparecerá la corrupcion en el PP y en el resto de los partidos? No cuando se carece de la necesaria honestidad y decencia política.

Si no nos enteramos de que el pago político nada tiene que ver con el jurídico y ... (ver texto completo)