CLARA. Yo me limité a leer el titulo. No piché en lo...

CIU. ¡Ya la hemos fastidiado! Con lo bien que ibas, tienes que rematar la faena metiendo por medio a Rajoy y al PP. ¿Sabes que parte del dinero evaporado afectó a 120 000 trabajadores en Andalucía? Tú jefe si no cambia la situación en Galicia y en País vasco, tiene las horas contadas. Es cierto lo que se comenta: PEDRO SÁNCHEZ QUIERE SER PRESIDENTE A CUALQUIER PRECIO. La postura del no elevada a la enésima potencia (va por ahí) enterrará al PSOE.

A mí que los políticos dimitan me tiene sin cuidado, puede ser que dimitan porque han hecho algo malo que tarde o temprano se descubrirá.
Un saludo.

Què es eso de los 120 mil trabajadores afectados? No seràn los que han cobrado sin corresponderles?
Informamè para poder seguirte.
Saludos.

CLARA. Leido, creo que en El Mundo. Dice así: " El saqueo de los ERE dejó sin ayudas a 120 000 trabajadores". Eso es todo. Yo ni entro ni salgo, es noticia de un diario.

Què tipo de ayudas? Es una quimera, no creo que nadie se quedase sin el paro, cosa que depende del gobierno central. No creo que nadie se quedase sin los 426 €, cosa que depende del gobierno central.
Qué otro tipo de ayudas daba Andalucìa que no dan en otras CCAA? Cuàndo se da una noticia asì se necesita la explicaciòn. No crees?
Saludos.

CLARA. Yo me limité a leer el titulo. No piché en lo que decían. No sé que ayudas son, pero el diario seguro que lo sabe.