Ángel. ¿Cual es tu problema? ¿Tu crees que porque al...

CIU. ¡Ya la hemos fastidiado! Con lo bien que ibas, tienes que rematar la faena metiendo por medio a Rajoy y al PP. ¿Sabes que parte del dinero evaporado afectó a 120 000 trabajadores en Andalucía? Tú jefe si no cambia la situación en Galicia y en País vasco, tiene las horas contadas. Es cierto lo que se comenta: PEDRO SÁNCHEZ QUIERE SER PRESIDENTE A CUALQUIER PRECIO. La postura del no elevada a la enésima potencia (va por ahí) enterrará al PSOE.

A mí que los políticos dimitan me tiene sin cuidado, puede ser que dimitan porque han hecho algo malo que tarde o temprano se descubrirá.
Un saludo.

Ángel. ¿Cual es tu problema? ¿Tu crees que porque al PSOE le metan en la carcel a dos o cincuenta personas, desaparecerá la corrupción en el PP y el resto de los partidos? No con personas que la decencia política no es su estilo. ¿Tu crees que porque Sanchez se hunda y con el PSOE desaparecerá la corrupcion en el PP y en el resto de los partidos? No cuando se carece de la necesaria honestidad y decencia política.

Si no nos enteramos de que el pago político nada tiene que ver con el jurídico y es más importante por la desafección, la alarma, la división y la falta de respeto de los políticos hacia todos los ciudadanos y por ende la de los ciudadanos hacia los políticos... Lo tenemos muy crudo

Saludos