Vamos a ver Angel... Vamos a ver Angel, No es cuestión...

CIU. El pueblo votó. El PP ganó dos veces. Es el que tiene que gobernar. No hay cambio que valga. Y si lo hay, tienes que ir preparando tu presupuesto familiar, porque para ser progresitas se necesita parné y se consigue con más impuestos y más recortes: ES INVIABLE. Virgencita, Virgencita... que quedemos como estamos.

Sigo votando al PSOE y ya verás la que te espera.

Un saludo.

Pues tendremos que cambiar las leyes para que se cumplan tus deseos.
Hoy en dìa no tienes razòn diciendo esto.
Saludos.

CLARA. SI TENGO RAZÓN, lo que pasa es que no me das la razón: el PSOE y el PP por culpa del PSOE se llevan como el perro y el gato. Así no vamos a ninguna parte.

Vamos a ver Angel... Vamos a ver Angel, No es cuestión de perros ni de gatos "llevándose mal" o bien. Es que la políticas son diferentes; ya lo he dicho otras veces: sin extenderme mas lo que el uno tardó años en montar, el otro lo ha desmontado a la carrera, sin consultar con nadie, y esto durante cuatro años.
¿Que no se entiende ahora? Creo te lo explico y si quires te lo explico de nuevo: Rajoy se "escondió". Sanchez cumplió con su deber mientras que Rajoy y CIA se decía: ¿Pero donde van estos insensatos? Rajoy no le dió por prestar sus votos, a PSOE y ciudadanos ¿verdad que lo consideraste normal? Pues este es el caso ahora solo que a la inversa. Yo no te voy a ocultar lo que ya sabes, que soy de PSOE antes de que se repartieran carnets, se me está pidiendo que al que yo he elegido, preste mi voto, al que políticamente es mi enemigo. Pues es lo que se me pide. Parece ser que en este momento hay encuentros para tratar de solucionar temas, es lo que tienen que hacer, a fin de cuentas cobran. y a fin de cuentas, las leyes salen de los que cobran para hacerlas y para respetarlas también... y no gobernar a base de decretos donde los resultados son que seamos el segundo país m en diferencias entre pobres y ricos. Estos últimos, lo son mas del 30% mas ricos, Mientras que los pobres son mucho mas pobres.
Tal vez me vas a decir, lo que dicen los del PP, que zapatero dejo 3 millones de parados de una tacada. Cierto le cogió la crisis y esas, las crisis, para algunos son muy rentables, para otros una desgracia. Ahí están los que han sacado tajada de la gran bofetada, que a fin de cuentas, en nuestro país fue mas sonora, porque se sustentaba la economía demasiado en el ladrillo. Convendría un poco de sinceridad y no contar tantas mentiras.
Saludos.