Lo escuche Olimpo: escuche al que se cree el mejor...

Que yo sepa solo se ha acercado uno que le ha prestado sus votos, mientras dice que no quiere a Rajoy, hasta ahora el resto se lo ha dicho i repetido con nítida claridad "No te queremos Rajoy" Tengo oídos. Y también ojos y cuerpo parta haber sentido en mis carnes como los recortes, no son buenos. ¿Que son necesarios? mas vigilancia por todas partes, porque por todas partes hay chupeteros, parásitos y un muy desarrollado nepotismo.
Leña al corrupto y rápido... sin perdonarle ni un gramo.
Hasta ahora no lo había dicho tan claro menos Rajoy cualquiera. Ya se que tienen sus fieles, y que yo no les voy a convencer, aunque les diga, que nos engañó, que SE HACE LO QUE SE PUEDE...
Y QUE NADIE PODRA DE MOSTRAR... QUE RITA ES LA MEJOR... QUE NO PODRÁN GOVERNÁR, PORQUE NUESTRO ES EL SENADo
Y otros muchos detalles mas para mis ojos y oídos, tales como los Dependientes,, epatitis niños del cancer... y mayores. Y quiero que si ingreso en un hospital, haya medicos suficientes para enfermos que los necesitan... y muchas cosas mas, como la educación, leyes laborales nefastas... y quiero (creo ya lo he dicho) que los corruptos mano dura, rápido y que devuelvan lo robado y mas si lo poseen por los males causados.

Así es libertad. Y QUE NADIE PODRA DE MOSTRAR... QUE RITA ES LA MEJOR... QUE NO PODRÁN GOVERNÁR, PORQUE NUESTRO ES EL SENADo... TE QUIER COÑO TE QUIERO... YO QUIERO UN GOBIERNO COMO EL DE MATAS... LUIS SE FUERTE... SE HA PRESENTADO A UN CONCURSO...

Ahora acaba de desvelar que ya no hará intentos para gobernar.... ha advertido que, "si hay que ir" a terceras elecciones, "se va", y los populares volverán a vencer "con muchos más votos".

Lo escuche Olimpo: escuche al que se cree el mejor jefe, al tal Don Mariano! Pues claro que sueña con unos votos mas que sirvan para auparle y le libere del berrinche de Diciembre. Lo dije muchas veces por aqui y otro lado, que Rajoy ha dicho y hecho) mejor decir deshecho) lo suficiente, para que en cualquier otro país hubiese habido dimisión. Pues eso que si "hay que ir se va"! Ah mi país,, maldita la hora en que se me ocurrió regresar! Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
LIBERTAD. Tú RENIEGAS DE LA POLÍTICA, NO DE ESPAÑA. A ti como a muchos te gustaría tener un gobierno de izquierdas y que fuera la salvación de todos los necesitados. Espera sentado y de paso lleva una caña para pescar. Yo renegaré de la política, pero nunca de haber nacido en ESPAÑA, SOY ESPAÑOL Y LEONÉS.

UN SALUDO.
libertad.- Si te sientes mejor maldice. Cierto es que lo hecho, para los menos favorecidos que son más que los pudientes, es deshacer.
Lo malo no es estas políticas de esta maneras, él cree que son buenas. Lo peor es no decir lo que iba a hacer y decir que los efectos producidos son buenos para todos, creerse más español por ello. Decía que, lo que hacía no le gustaba... pero lo ha hecho.

En esta película de cuatro años, ya casi cinco, hemos votado ya demasiadas veces; va siendo necesario decir ... (ver texto completo)
Ahora podemos sumar los bandazos de Presidente en funciones para todos en función de la necesidad ¿de quien?.

En la portada del Periodico se puede leer: Rajoy cambia de opinión; dijo congelaría las pensiones, a pocas horas de las elecciones vascas y gallegas dice que las subirá.

Saludos