Foro Común

libertad.- Si te sientes mejor maldice. Cierto es que...

Que yo sepa solo se ha acercado uno que le ha prestado sus votos, mientras dice que no quiere a Rajoy, hasta ahora el resto se lo ha dicho i repetido con nítida claridad "No te queremos Rajoy" Tengo oídos. Y también ojos y cuerpo parta haber sentido en mis carnes como los recortes, no son buenos. ¿Que son necesarios? mas vigilancia por todas partes, porque por todas partes hay chupeteros, parásitos y un muy desarrollado nepotismo.
Leña al corrupto y rápido... sin perdonarle ni un gramo.
Hasta ahora no lo había dicho tan claro menos Rajoy cualquiera. Ya se que tienen sus fieles, y que yo no les voy a convencer, aunque les diga, que nos engañó, que SE HACE LO QUE SE PUEDE...
Y QUE NADIE PODRA DE MOSTRAR... QUE RITA ES LA MEJOR... QUE NO PODRÁN GOVERNÁR, PORQUE NUESTRO ES EL SENADo
Y otros muchos detalles mas para mis ojos y oídos, tales como los Dependientes,, epatitis niños del cancer... y mayores. Y quiero que si ingreso en un hospital, haya medicos suficientes para enfermos que los necesitan... y muchas cosas mas, como la educación, leyes laborales nefastas... y quiero (creo ya lo he dicho) que los corruptos mano dura, rápido y que devuelvan lo robado y mas si lo poseen por los males causados.

Así es libertad. Y QUE NADIE PODRA DE MOSTRAR... QUE RITA ES LA MEJOR... QUE NO PODRÁN GOVERNÁR, PORQUE NUESTRO ES EL SENADo... TE QUIER COÑO TE QUIERO... YO QUIERO UN GOBIERNO COMO EL DE MATAS... LUIS SE FUERTE... SE HA PRESENTADO A UN CONCURSO...

Ahora acaba de desvelar que ya no hará intentos para gobernar.... ha advertido que, "si hay que ir" a terceras elecciones, "se va", y los populares volverán a vencer "con muchos más votos".

Lo escuche Olimpo: escuche al que se cree el mejor jefe, al tal Don Mariano! Pues claro que sueña con unos votos mas que sirvan para auparle y le libere del berrinche de Diciembre. Lo dije muchas veces por aqui y otro lado, que Rajoy ha dicho y hecho) mejor decir deshecho) lo suficiente, para que en cualquier otro país hubiese habido dimisión. Pues eso que si "hay que ir se va"! Ah mi país,, maldita la hora en que se me ocurrió regresar! Saludos.

libertad.- Si te sientes mejor maldice. Cierto es que lo hecho, para los menos favorecidos que son más que los pudientes, es deshacer.
Lo malo no es estas políticas de esta maneras, él cree que son buenas. Lo peor es no decir lo que iba a hacer y decir que los efectos producidos son buenos para todos, creerse más español por ello. Decía que, lo que hacía no le gustaba... pero lo ha hecho.

En esta película de cuatro años, ya casi cinco, hemos votado ya demasiadas veces; va siendo necesario decir que los votantes algo tenemos que ver en el asunto. Las políticas, acepto que cada cual tiene la suya aunque no lo entienda, pero... que a las personas les guste que les gobiernen desde todo lo que ha ocurrido y sigue... nunca lo hubiera creído.

Es seguro que en otro país la vida hubiera sido mejor solamente haciendo lo que aquí, el desarrollo personal y profesional hubiera sido mucho mayor, igual que los salarios, pensiones, desarrollo familiar... pero, lo que queda no es la queja por la queja, es la denuncia de lo que se está haciendo y aceptarlo.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es el gran error (que por cierto codujo al horror) creerse mas patriotas, por gritar vivas a España... como en aquellos tiempos en que el que mas chiflaba, capador.
No es mas patriota el que suelta mas vivas, si no el que cada mañana se va a sudar, para él para los que lo necesiten: incapacitados y otros; que no para chorizos.
Tenemos algo que ver todos: desde enl aplauso a corruptos, no entendiendo que el apoyo en palabras o echos a estos por parte de algunos es nefasto en una democracia. no entendiendo que hay politicos que deberían irse para casa, por dichos o hechos y por que a su alrededor, crecieron nepotismos y tolerancias, haciendo la vista gorda.
En cualquier caso, si en unos años avanzamos algo, hemos retrocedido de tal manera, que resulta vergonzoso seamos el segundo país, con mas diferencias entre los que moseen mucho, y los que (las matemáticas no fallan) que acceden a migajas.
De cualquier manera se me dice, que sueño con un mundo mejor. Es cierto y que me quitan el sueño los que lo estropean también.
Tambíen respondería a la mención de pesca y espera, que si algo se ha conseguido en el cusro de la historia, no ha sido precisamente de los conformistas, si no de los luchacores. Por cierto: que se me diga cuantos de los callados, han sido perseguidos... y que se me diga quines son los que han perseguido, a los que han expresado justa rebeldía.
Pero leches: ¿acaso no se han inventado la llamada ley mordaza?
En cualquier caso, yo les diría a muchos de estos que se arriman al àrbol de "sabroso fruto" cuantos atrapan algo de su pastel... Que yo sepa si logros decentes de otras fuerza, corriendo se apuntan. Mientras esperan que otros se mojen.
Saludos.