LIBERTAD. Lo siento a migo, no llevas razón. Estás...

Que yo sepa solo se ha acercado uno que le ha prestado sus votos, mientras dice que no quiere a Rajoy, hasta ahora el resto se lo ha dicho i repetido con nítida claridad "No te queremos Rajoy" Tengo oídos. Y también ojos y cuerpo parta haber sentido en mis carnes como los recortes, no son buenos. ¿Que son necesarios? mas vigilancia por todas partes, porque por todas partes hay chupeteros, parásitos y un muy desarrollado nepotismo.
Leña al corrupto y rápido... sin perdonarle ni un gramo.
Hasta ahora no lo había dicho tan claro menos Rajoy cualquiera. Ya se que tienen sus fieles, y que yo no les voy a convencer, aunque les diga, que nos engañó, que SE HACE LO QUE SE PUEDE...
Y QUE NADIE PODRA DE MOSTRAR... QUE RITA ES LA MEJOR... QUE NO PODRÁN GOVERNÁR, PORQUE NUESTRO ES EL SENADo
Y otros muchos detalles mas para mis ojos y oídos, tales como los Dependientes,, epatitis niños del cancer... y mayores. Y quiero que si ingreso en un hospital, haya medicos suficientes para enfermos que los necesitan... y muchas cosas mas, como la educación, leyes laborales nefastas... y quiero (creo ya lo he dicho) que los corruptos mano dura, rápido y que devuelvan lo robado y mas si lo poseen por los males causados.

Así es libertad. Y QUE NADIE PODRA DE MOSTRAR... QUE RITA ES LA MEJOR... QUE NO PODRÁN GOVERNÁR, PORQUE NUESTRO ES EL SENADo... TE QUIER COÑO TE QUIERO... YO QUIERO UN GOBIERNO COMO EL DE MATAS... LUIS SE FUERTE... SE HA PRESENTADO A UN CONCURSO...

Ahora acaba de desvelar que ya no hará intentos para gobernar.... ha advertido que, "si hay que ir" a terceras elecciones, "se va", y los populares volverán a vencer "con muchos más votos".

Lo escuche Olimpo: escuche al que se cree el mejor jefe, al tal Don Mariano! Pues claro que sueña con unos votos mas que sirvan para auparle y le libere del berrinche de Diciembre. Lo dije muchas veces por aqui y otro lado, que Rajoy ha dicho y hecho) mejor decir deshecho) lo suficiente, para que en cualquier otro país hubiese habido dimisión. Pues eso que si "hay que ir se va"! Ah mi país,, maldita la hora en que se me ocurrió regresar! Saludos.

LIBERTAD. Tú RENIEGAS DE LA POLÍTICA, NO DE ESPAÑA. A ti como a muchos te gustaría tener un gobierno de izquierdas y que fuera la salvación de todos los necesitados. Espera sentado y de paso lleva una caña para pescar. Yo renegaré de la política, pero nunca de haber nacido en ESPAÑA, SOY ESPAÑOL Y LEONÉS.

UN SALUDO.

He vivido como sabes en otro país y precisamente con cobienos de derecchas (Degaulle, Ponpidu, y no viera jamás que destrpozaran lo levantado por la izquierda.
Es lo malo que esperaré lo qu me resta de vida, mientras veo que votantes de la derecha rompem mis ilusiones y las de ellos mismos. Yo no reniego de mi país, sí de algunas de sus gentes, y si que me pesó el haber regresado... para escuchar: SE HACE LO QUE SE PUEDE: AGUANTA. NUESTRO ES EL SENADO Y TENDRAN DIFICULTADES PARA GOBERNAR. RITA ERES LA MEJOR... y estos días: ELLOS LO SABÍAN.
Y como se supone que este mi país es muy "rezador" muy visitante de templos, que hasta pone medallas a virgénes, habra que pensar de él ser muy cristiano, por los que los gobiernos cristianos se exigirían ocuparse de los necesitados...
! Pues...! ale que trinfen los chupeterso, y que viava el nepotismo. y tambén los salaros de miseria... mientras suiza papemes de panamá, bermudas y otros,... y por si poco a tocar panxderetas y a paseár santos: esto entetiene,,, mientras los verdaderos cristianos, escasean.
saludos,

LIBERTAD. Lo siento a migo, no llevas razón. Estás anclado en un pasado que ya no existe. Tienes que ser realista. Aquí se vota libremente y el ciudadano español vota lo que quiere. Otra cosa es que a la izquierda le gustaría que "todios" votara a la izquierda.

Una pregunta ¿Qué entiendes tú por la "ley mordaza?

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A mi me vas a decir Algel que no llevo razón, si digo:
-Los viejos viajamos mucho menos.
- De las pensiones de algunos viven sus familiares.
-Muchos de ellos se pagan medicamentos.
-Ambulancias repletas de viejos ha circulado por carreteras, como si se tratara de una mercancía cualquiera.
- Pasar hora y horas enganchado a tubos, sin que nadé apareciera, por falta de personal.
-Y otras mil cosas que me llevarían la mañana contarlas, otras graves que no puedo demostrar...
-Es mas o menos lo ... (ver texto completo)