Y para mí. Votamos a Suárez mucha gente. La UCD no...

Esta mañana en onda cero, he oído a Nicolás Redondo, comentar sobre la situación que se vive estos días, me ha parecido muy coherente, como siempre, seguro que alguno de los foreros lo habrá escuchado. Espero que los socialistas lleguen al acuerdo entre ellos, cuanto antes, a todos nos interesa su estabilidad, más si se tiene en cuenta la amenaza de podemos, sería tremendo que estos ocuparan su puesto; que me perdonen los que votan a este partido, pero el radicalismo, nunca dio buen resultado allá donde está. Saludos.

ROSALÍ. Tienes razón. Podemos discutir del PSOE o del PP, o de cualquier otro partido, pero el PSOE tiene que salir adelante, es necesario donde los moderados de la derecha y de la izquierda podamos elegir entre el PP o el PSOE. Por supuesto, de momento el PSOE queda tocado. Tardará mucho tiempo en refundarse, y así y todo quedará marcado por varias generaciones.

Un saludo.

Esperemos que se arregle sin más quebranto, no pase como con UCD. El partido que fundó Suárez, de grato recuerdo para mi. Saludos.

Y para mí. Votamos a Suárez mucha gente. La UCD no era ni la Alianza popular ni el PSOE. Votamos y dejamos a un lado a Alianza Popular y al PSOE. Fueron otros tiempos. Pero valió la pena.