Hola franma....

Hola franma.

Dejando claro que Podemos y mi visión de futuro en este tema y cualquier otro son antagónicos. Es patético oír a Iglesias con un discurso bélico hablando de conquistar las calles cuando tiene 71 diputados para trabajar desde donde se hace en democracia, no estoy diciendo que no puedan manifestarse. Es patético que su única idea de Estado parece ser la destrucción de los políticos que no piensan como él, en lugar de haberlos apoyado o abatenido cuando pudo. Es más patético que sea incapaz de ver que no dejar hablar en una Universidad con la cara tapada no es una cosa de estudiantes y es patético que no haya condenado con claridad ese acto. Y sigue siendo patético que apoye a la derecha catalana buscando su excisión.

Yo no meto en el mismo saco a nacionalistas y separatistas, no eran iguales y si se aceran hoy más es posible que la falta de diálogo pueda estar en el centro.

No hay que dar nada, pero habrá que intentar convencer a quienes dice que se van si o sí, de que están equivocados, no con historia, que cada cual se inventa la suya, con la vida cotidiana de los catalanes. Claro que es un mal momento, por ello estamos así, es el momento que todos los separatistas aprovechan, y es el momento donde hablar más que nunca es necesario aunque solamente sea para decirles NO y porqué

Saludos