Foro Común

El mensaje como presidente electo ha sido todo lo contrario...

La espera va a ser dura, esperaremos.

OLIMPIO. Los Estados Unidos son, lo que son. Son los más demócratas del mundo desde hace algún siglo que otro. Aceptan el resultado. El ganador no mete miedo. Si te das cuenta, las elecciones han sido muy reñidas. Estamos ante el número ONE del mundo, no sucederá nada. Eso sí, hay que esperar.

Un saludo.

No seas ingenuo Ángel. La receta de esperar ya la conocemos. No creas Angel, con éste habrá que esperar poco para ver algún movimiento que nos pueda afectar seriamente.

Bueno, acaba de ser presidente y ya estamos pidiendo... ¿Qué pedimos? El tiempo todo lo cura, hay que esperar, los EE. UU están relacionado con casi todo el mundo, no solo hará política interna, también externa y es ahí donde tiene que tener mucho cuidado. Que conste que a mí de momento ni me entusiasma ni deja de hacerlo. Compás de espera.

El mensaje como presidente electo ha sido todo lo contrario que los de la campaña electoral puesto que ha sido sosegado y pidiendo la unión de demócratas, republicanos e independientes que es lo que suelen hacer al terminar la campaña. Porque una cosa es predicar en campaña donde se dicen muchas barbaridades y tonterías y otra muy distinta cuando se llega a la Casa Blanca. Qué diferencia con nosotros que parece que siempre estamos en campaña.
A Ronald Reagan le pasó algo parecido que no lo querían ni como actor porque decían que era mediocre ni como aspirante a presidente y luego demostró que como presidente ha sido de lo mejor hasta esta mañana algunos tertulianos lo han comentado.
Esperemos a ver que da de sí este personaje elegido ya que el tiempo como juez inapelable nos sacará de dudas.

Agur.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Txente. Así son las cosas. Los EE. UU son mayorcitos para saber que quieren al haber votado a Trump. ¿Se equivocaron? El tiempo lo dirá. Lo que sí es cierto es que Hillary Clinton perdió por goleada.

Un saludo.