Ángel, me alegro que hayas recapacitado y sigas con...

Divide y vencerás, dice un dicho popular. Su antagonista: LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Recapacito y me quedo, por ahora. He participado en varios foros. Actualmente lo hago aquí y en el foro de mi pueblo. Cuando una rabieta salta a la vista, al día siguiente se olvida. Yo olvido fácilmente, menos a aquel que me insultó gravemente.

Un saludo.

Ángel, me alegro que hayas recapacitado y sigas con nosotros en este foro común, el más común de todos los foros, recuerdo un programa de televisión que decía:-) TÚ si que vales.

Saludos cordiales, AGUSTÍN.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
AGUSTÍN. Me lo he pensado y qué caramba, yo no tengo culpa de nada en ese tema: La Vieja.

Gracias por tus elogios, pero aquí hay gente muy preparada que merecen lo mejor. No cito nombres, pero en mi ánimo están todas las que se meten en política, citaré dos: Clara y Rosalí. ¡Ojo! Cito a estas dos como puedo citar a otras. Hay foreros y foreras que son de piñon fijo y están con su tema preferido como Cantalapiedra, por cierto, nadie expresa con un elogio la poesía que hace. Igual que Liberal. Otros ... (ver texto completo)