Foro Común

¡Eso, eso! Empieza a contar. Hoy ya es algún día....

Divide y vencerás, dice un dicho popular. Su antagonista: LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Recapacito y me quedo, por ahora. He participado en varios foros. Actualmente lo hago aquí y en el foro de mi pueblo. Cuando una rabieta salta a la vista, al día siguiente se olvida. Yo olvido fácilmente, menos a aquel que me insultó gravemente.

Un saludo.

Ángel, me alegro que hayas recapacitado y sigas con nosotros en este foro común, el más común de todos los foros, recuerdo un programa de televisión que decía:-) TÚ si que vales.

Saludos cordiales, AGUSTÍN.

AGUSTÍN. Me lo he pensado y qué caramba, yo no tengo culpa de nada en ese tema: La Vieja.

Gracias por tus elogios, pero aquí hay gente muy preparada que merecen lo mejor. No cito nombres, pero en mi ánimo están todas las que se meten en política, citaré dos: Clara y Rosalí. ¡Ojo! Cito a estas dos como puedo citar a otras. Hay foreros y foreras que son de piñon fijo y están con su tema preferido como Cantalapiedra, por cierto, nadie expresa con un elogio la poesía que hace. Igual que Liberal. Otros como franma le da a la política en toda su extensión. Olimpio se mete también como yo en todos los "jardines", y claro, en algunos estamos de acuerdo y en otros no. Con Triana pasaba otro tanto, además de traernos la prensa, también se metía en casi todo. En fin: NO ME VOY A NO SER QUE ME ECHEN.

Un saludo.

Ángel, totalmente de acuerdo con tu exposición, me alegro de verdad que sigas en el foro.

Un saludo, algún día contaré muchas cosas.

¡Eso, eso! Empieza a contar. Hoy ya es algún día.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, mejor lo dejamos hasta que pasen las Navidades, ahora se acercan tiempos de paz y armonía, pero seguro que contaré muchas cosas interesantes, e importantes.

Un saludo.