Angel, yo de política se poco, lo que leo, escucho,...

Divide y vencerás, dice un dicho popular. Su antagonista: LA UNIÓN HACE LA FUERZA.

Recapacito y me quedo, por ahora. He participado en varios foros. Actualmente lo hago aquí y en el foro de mi pueblo. Cuando una rabieta salta a la vista, al día siguiente se olvida. Yo olvido fácilmente, menos a aquel que me insultó gravemente.

Un saludo.

Ángel, me alegro que hayas recapacitado y sigas con nosotros en este foro común, el más común de todos los foros, recuerdo un programa de televisión que decía:-) TÚ si que vales.

Saludos cordiales, AGUSTÍN.

AGUSTÍN. Me lo he pensado y qué caramba, yo no tengo culpa de nada en ese tema: La Vieja.

Gracias por tus elogios, pero aquí hay gente muy preparada que merecen lo mejor. No cito nombres, pero en mi ánimo están todas las que se meten en política, citaré dos: Clara y Rosalí. ¡Ojo! Cito a estas dos como puedo citar a otras. Hay foreros y foreras que son de piñon fijo y están con su tema preferido como Cantalapiedra, por cierto, nadie expresa con un elogio la poesía que hace. Igual que Liberal. Otros como franma le da a la política en toda su extensión. Olimpio se mete también como yo en todos los "jardines", y claro, en algunos estamos de acuerdo y en otros no. Con Triana pasaba otro tanto, además de traernos la prensa, también se metía en casi todo. En fin: NO ME VOY A NO SER QUE ME ECHEN.

Un saludo.

Angel, yo de política se poco, lo que leo, escucho, y lo que a mi me parece que nos conviene, que no quiere decir que sea lo mejor, cada uno tiene su manera de pensar, lo que si es verdad, que soy mas conservadora que vanguardista, y no me gusta estar a mal con nadie si puedo evitarlo.
Estoy de acuerdo con lo que decía cabrero, que todos tenemos que poner de nuestra parte, si queremos estar en armonía, de lo contrario no merece la pena. Cada cual que aporte lo que sepa y pueda, estos son mis deseos para el foro. saludos.