Olimpio pobres hay, y abra siempre hasta el país mas...

¿Maravilloso verdad? Pues parece ser que este puede ser el yate de uno de los hijos de Fidel Castro. Si esto es así no puede ser mas vergonzoso, con todo el hambre que pasan los cubanos.

Siendo vergonzoso lo del yate, no se me olvida que en mi país se pasa frío y muchos de los que tienen un trabajo son pobres. No me gusta nada poderme comparar en ningún tema vital con la Cuba de hoy.

Saludos

Olimpio pobres hay, y abra siempre hasta el país mas democrático, y mas rico del mundo, los tiene.
Lo de cuba es otro cantar, como buenos comunistas reparten miseria, no hay mas que visitar cuba para ver lo que esta pobre gente tiene. NADA
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Has estado en Cuba? has conocido a los cubanos? has convivido con los que estaban convencidos y aquellos que dudaban? Has comido tomado café con los cubanos en sus viviendas en las diferentes zonas pasado algún día en Pinar la zonas de Pinar del Rio, Viñales, Camagüey, La habana... en los noventa del pasado siglo y en los últimos cinco años?

No se porqué me eliges a mí para hablar de Cuba, no habrás visto ningún comentario mío al respecto de la muerte del dictador Castro.

Si solamente te lo ... (ver texto completo)