Rosali, en mi mente tengo siempre a estas familias,...

Acabo de ver el primer episodio del padre de Cain, me ha costado verlo porque es duro, pero no me hubiera perdonado cambiar de canal, por los que dieron su vida por defender la unidad, que su sacrifìcio no sea baldío.

Rosali yo sin embargo no he podido con el, ¡Dios mío cuanto sufrimiento en las familias de estos hombres! que han tenido que morir, para que ahora vivamos un poco mas tranquilos. Y que ingratitud por parte de algunos políticos hacia ellas.

Saludos

Yo creo que estos episodios tan nefastos de nuestra reciente historia, hay que sacarlos a la luz, yo hasta hace muy poco no había oído hablar de los años de plomo, que han sido muchos, es inaceptable que un individuo como Otegui tenga el valor de presentarse, como si nada hubiera pasado, sí, cumplió, una condena, pero eso no le limpia las manos, ya que sus víctimas no salen de donde están. Mas lejana está la guerra civil y se está haciendo memoria de ella. que pases buen día.

Rosali, en mi mente tengo siempre a estas familias, afectadas por el terrorismo, que después de su duro sufrimiento, les toca ver a los responsables, de la muerte de sus seres queridos, sentados en los escaños de un parlamento, tomando decisiones, y para remate con sus impuestos, proporcionándoles una vida acomodada. El mundo al revés ¡vergonzoso!
Feliz fin de semana