Creo que es la primera vez que entro en este tema;...

Creo que es la primera vez que entro en este tema; muchas, muchísimas por otros donde jamas de los jamases se me ha borrado eliminado un escrito: por lo que doy las gracias por aguantar, a tal vez el mas veterano en estos lares, nada acostumbrado ha decir mentiras.
Hace un par de días y precisamente en "Tribuna libre" me ha desaparecido un escrito que me hace pensar en si se me ha respetado mi libertar de opinión: ese Articulo 19 que me aprendí lejos de mi país cuando en el mío, se era tristemente perseguido por expresarse libremente. Como de aquellos hechos sufrí mordeduras, algunas graves, visto lo visto, me hago preguntas, puesto que la libertad a expresarse es un derecho de todos: a los demás de si mismo, y de si mismo a los demás. Tengo una exquisita costumbre, de no pronunciar nada que no sea cierto, si esto hubiera sido así, rogaría se me perdone por si posible "santo al cielo". En cualquier caso, respetar lo dicho, "aunque parezca ofensivo", sería respetar dentro de la verdad la libertad de palabra. Si no me falla la memoria, asi quedó escrito en su día.
Gracias por entenderme..