Foro Común

La señu. Gracias, lo conocía. Sí, la solución del cúter...

Buenos días para todos.
Os aseguro que yo he visto la solución y si salen veinticuatro triángulos.
TRABAJO DE CHINOS.
Saludos.

¡Hola Camino!

Pues, como no sea viendo el triángulo por delante y por detrás, no sé qué otra forma hay. Me rindo.

Un saludo.

Que pena que no sepa copiar y mandarlo, hay 24 podía habérselo dicho hoy a mi gente que lo mandaran pero lo podeis buscar pues viene la solución aquí.

No se trata de dar una solución correcta, a mi modo de ver, se trata de saber cuantos triángulos ve cada uno.

camino. donde es aquí?
Donde viene la solución?

Saludos

Olimpio, la solución está en google, en YouTube, etc. etc., pero si lo ves, pierdes el encanto de buscar y encontrarlos, lo importante es ejercitar la vista y la memoria. Esto de los triángulos ya es muy viejo. Para mí, la solución de mr. Google no es correcta, porque forma triángulos con partes de otro triángulo, la solución correcta estaría en recortar a tijeras cada triángulo que ves, o mejor vas sacando con un cúter hasta dejar el triángulo del perímetro, esa sería mi solución correcta.

La señu. Gracias, lo conocía. Sí, la solución del cúter o colorear en tonos diferentes, serían dos soluciones correctas. Tratando de estimular lo cognitivo, sirven todas las soluciones. Lo importante como bien dices es hacer trabajar la vista y la memoria, puede ser que sabiendo una solución, el estímulo sea mayor..

Saludos