OLIMPIO. Tienes que aceptar lo que cuento. No es de...

Respuesta a un mensaje que no encuentro del Forero Ángel.

Ángel. He corregido lo que me pides.

Ángel.- Puedo equivocarme, pero las sensaciones que se perciben últimamente dan pié a pensar que se esté intentando enfriar, reacondicionar, dulcificar los hechos de la dictadura y del dictador magnificando lo que hizo sin tener en cuenta como lo hizo y porqué. Recuerdo que ya lo metían bajo Palio, lugar destinado al Santísimo Sacramento, Reyes o Papas, alguien sabrá porqué.

En aquellos días que cuentas, paso lo que todos sabemos y las medias verdades no lo cambian y reescribir la historia tampoco. La realidad fue la que fue y cada cual la conoce.

Te hice una pregunta muy concreta: como estaba España después de esos 20 años de gracia que tú habías dado en el comentario anterior a un régimen dictatorial por "habernos sacado del túnel de la historia" y acercarnos a Europa. 20 años que sobre el 39 sería el 59, te daba 19 más.

No has contestado y sales con tu historia.

No Ángel. Esta historia que me cuentas, LA CONOCEMOS TODOS

Por cierto la historia no es una hipótesis nunca, malamente puede ser un axioma.

En tu mensaje -el que no encuentro para pinchar dentro,- colocabas algo a lo que tampoco has contestado y te exijo digas a que te refieres. No me metas en "tus cosas", no quiero estar.

OLIMPIO. Tienes que aceptar lo que cuento. No es de mi cosecha. Son datos, sucesos y acontecimiento que están en las fechas del calendario. Para llegar a lo que pides he de pasar por todos los hechos, de lo contrario no se puede hacer un juicio de valor. Hay que dar una extensa pincelada al tema. ¿Estás dispuesto? Si dices que sí, me pongo en camino, si no lo aceptas, suspendo el tema. Así de fácil.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel.-
Comienzas tu respuesta, sin respuestay como en en aquellos años, queriendo imponer.

Dices: "Tienes que aceptar lo que cuento"

Pues no ni leo lo siguiente.