ROSALÍ. Yo he visto en otro tema lo que decías del...

ROSALÍ. Yo he visto en otro tema lo que decías del viaje por el Báltico, detallando en líneas generales países y ciudades. En la otra parte que expones estoy de acuerdo. No obstante, como bien dices, somos mayorcitos y sabemos muy bien lo de la casa con jardín y las chabolas. Y dices bien: TAMBIÉN LA IZQUIERDA LO SABE.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, lo que vengo a decir es que la virtud no es patrimonio ni de izquierdas ni de derechas, si te digo la verdad, yo no se dónde estoy, porque me gustan o me disgustan cosas de ambas tendencias, lo que ocurre es que algunas personas de izquierda se creen en posesión de la verdad y la trasparencia, y ya ves, los emergentes, si la cosa se pone a tiro hacen sus negocietes semi-legales, lo digo por el asunto del piso de Espinar, y de la señorita que ya trabajando cobró una beca de 3000 €. Y tampoco se habla mucho de ello. Que te trajeron los Reyes, seguro que un ordenador nuevo, con un curso de manejo incluido, si es así ya te pediré algún consejo, a mi m han traído, dos libros, uno de zafón y otro de Carmen Posadas, ¡ah ¡y la promesa de un móvil nuevo, aprovechando las rebajas. He estado mirando y valen una pasta. El caso es que si es muy básico no sirve, o sirve mal par, cuando estoy en el pueblo, manejarme por internet. que tengas buena cuesta de Enero,! anda ¡acabo de oír por la tele que es posible que suban la pensión más de lo dicho, hasta otra. ... (ver texto completo)