Señores del gobierno o de la oposición, o a quien corresponda,...

Señores del gobierno o de la oposición, o a quien corresponda, alguno de ustedes me puede contestar, y aclarar sí esto es cierto, acaban de mandarme, un mensaje, en el cuál dicen, que la señora Leire Pagín, antigua ministra del gobierno español, en tiempos del P, S, O, E, pasará a ocupar el cargo de Senadora, dentro de pocos días.
Desde ese momento, en virtud del acuerdo al que han llegado, el P, S, O, E, y el P, P, y así hacen los primeros ensayos de la futura ley, la señora Pagín pasara a disfrutar de lo que se llama una economía, “más que sostenible”, cada mes cobrara, lo siguiente; Sueldo como senadora, 5500, euros mes, sueldo como secretaria de organización del P, S, O, E, 6500, euros, indemnización como ex secretaria de estado, 7000, euros, dietas 1800, euros al mes, total 20 800, euros al mes, 3,500 000, de pesetas al mes, total anual, 291 200, euros, 48, 5, millones de pesetas al año.
No creo que esto pueda ser verdad, sí es así, es que los españoles estamos locos o nos toman por tontos, no dudo de la capacidad de esta señora, pero creo que habiendo en nuestra querida España, cuatro millones de parados, y la mayoría personas muy preparadas, esto me parece un abuso o tomadura de pelo, en definitiva, una vergüenza, con un puesto de trabajo sería suficiente, y tendrían otros muchos españoles su oportunidad de poder trabajar. Sí algunos socialistas de los que lucharon por la dignidad del mundo obrero, levantaran la cabeza, se morirían de vergüenza. Cuantos padres de familia, con dos o tres niños, que no encuentran trabajo desde hace cuatro años, incluso algunos más tiempo, se conformarían con el sueldo o las dietas que cobra está señora. Que país estamos dejando a nuestros hijos y nietos, seguramente que cuando pasen los años, nos llamaran consentidores de unos malos usos del dinero público, por no dar la cara, ante tales abusos e injusticia del poder. En su propio partido, tendrían que tomar las medidas oportunas, para que el mundo del trabajo, no se sienta defraudado, entre otras cosas, porque ningún cuerpo humano, puede resistir tantas horas de trabajo, o es que piensa trabajar dos ratos al día, para justificar lo injustificable. Una española muy cabreada.

Rosario Fajardo Blanco.