Camino lu piter jose Antonio Mary.....-...... y muchos...

Te pediré públicamente disculpas si estoy equivocada, solamente con que pongas SI ERES CIUDADANA O NO, te lo pongo fácil, da al copia-pega en:

NO SOY CIUDADANA O
SI SOY CIUDADANA

Sencillo verdad? Resulta tan difícil de escribir o entender? Es lo que no entiendo y ella te lleva meses pidiendo aclares

aranja, como es muy sencillo todo de entender después de saludarte soy yo la que te pregunto y me gustaría que lo demostraras.
¿CUANDO HE ESCRITO YO EN ESTE FORO QUE ERA ESA PERSONA?.
Tampoco supe nunca el interés que tenias por saberlo, pues no podía contestarte a algo que conmigo no iba.
Me dirijo ati porque repasando en estas largas tardes de invierno el foro te he leído pero no tu sola pues hubo una temporada que me gustaría saber porque tengo tantas contestaciones mal sonantes hacia mi, si quiere foro común ó quien las quiera poner les digo que por mí nunca empezaban las inderectas, pues que yo recuerde lo mas grave que hice (para no tener que contestar malamente) ignorante de mi) fue cambiar de nombre pues no sabia abrir un nuevo correo, y asi sigo) entonces empece a borrar por no seguir la madeja, yo creo qe tambie fue una equivocación pero ya paso y yo sigo, y si me lo mal interpretastes pues te pido disculpas y te digo lo mismo que he he escrito muchas veces.
<AQUI NO HE VENIDO A BUSCAR AMIGOS > Pero mucho menos a tener enemigos.
Saludos.

Camino lu piter jose Antonio Mary.....-...... y muchos mas, deja de enredar amiguita lo que te pedía aranja era que dijeras a otra antigua forera que tú eras tu y NO ERAS QUIEN ELLA DECIA QUE ERAS. No confundas al personal que ya esta todo aclarado y bien aclarado. no enredes.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Elo mira por cuanto no me han puesto el mensaje anterior, te decía que no sigas levantando falsos pues ahora con pruebas que te exijo atí dime cuando he escrito con el nombre de lu, piter y quien quieras inventarte, camino si y sigo con.
Ahora veo que todos sabias QUIEN ERAIS ME DA IGUAL Y NO TENGO MAS INTERES QUE ESTO NO VUELVA A PASAR.
Lo pase mal asique no levantéis mas falsos veréis como este foro será un foro COMUN, sin malos entendidos.