Hola, por aquí pocas novedades, ¿Que se dice en tu...

Ausif, míralo por la parte buena, vas a estar acompañado de gente joven, que siempre da alegría, te gusta ser generoso con ellos, si te lo puedes permitir haces bien,
¿No era en febrero cuando tenías el juicio que tienes pendiente?
Seguro que todo se arregla, y te quitas un peso de encima. Hasta otro rato.

hola rosali
gracias por el consejo que yo boy en buena dirección con los adelantos dela vida de los jovenes medices que te mande afotos pues puedo mandarte miles de ellos pero si miras el Facebook de alana jerez que es mi nieta veras tantos como quieras solo que esta en ingles lo mensajes de lo que medices del juicio te dire que es en marzo pero yo y mi esposa no tenemos que estar presentes nose que es toque se acordara pero amediado de mayo mi agricultor a terminado el contrato lo cual que es cuando nosotros tenemos que estar ahí y organizar nuestras vacaciones quiere decir que no podemos hacer proyectos asta que se celebre el juicio asin que tu y ciudadana podáis esconderos que daré con bosotras un saludo

Hola, por aquí pocas novedades, ¿Que se dice en tu país de adopción, del nuevo presidente de América?, extravagante sí que es, y al parecer insolidario, creo que dará mucho que hablar. Como te digo, hay poco que comentar, en torno a la política, cada partido, con sus problemas, los de Unidos Podemos, con algunos rifirrafes, por el liderazgo, según se dice, llegaron con mucha fuerza, pero lo difícil es consolidarse, el PSOE pendiente de nombrar su secretario general. al PP. Se le sigue resistiendo la creación de empleo, que es uno de los mayores problemas que tiene España, y C, s no sé que decirte, creo que no termina de encontrar su sitio. poco mas tengo que contarte. Así que hasta otra.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola rosali
pues qui no ahi problema con los americanos ahí una alianza como hermanos puesto que ahí munchos intereses en común gracias a ellos estamos protegidos de los asiáticos asin que no ahí miedo de lo que dices de espańa estoy al corriente puesto que acabo de ver los debates de la noche en las 24 horas toque no aclararon lo de cataluńa supongo otro defraude mas delos separatistas el cuento nunca a cavar mientras seballan llenando los bolsillos mas de cuatro bueno ahí te mando las vistas dela puesta del sol desde nuestro balcon un saludo ... (ver texto completo)