Hola Ángel. ¡Bienvenido de las vacaciones!...

Buenos días para todos, aquí ya parece que ha venido la lluvia.
Angel bienvenido por lo menos que esto suba de participantes.
Le pongo deberes ¿que falta ó sobra en el foro?.
Saludos.

¡Hola Camino! Creo que falta la amistad y la concordia. Y sobra la división entre nosotros. No puede existir un foro dividido y este foro sí que lo está. No debería de existir el " yo soy mejor que tú".

Un saludo.

Aver aver ¿no echa nada en falta así a primera vista?.

¡Los puntos negativos en rojo y en azul. Si pudiéramos contar los puntos rojos en primer lugar me tienen a mí. Seguro y con gran ventaja. Pero nunca me quejé y pasé de ello. Es más, Ciudadana me dijo un día que no hiciera caso de los negativos. Y así lo hice. Yo estoy aquí para pasar un buen rato y no para detenerme en contar los rojos y azules. Me parece bien que los quitaran.

Un saludo.

Si señor <ACERTÓ>.
Aunque es verdad que no tenia mucho sentido las cruces tampoco es para que nos preocupara, pues sigo diciendo lo mismo, allá cáaaaa uno y sus consecuencias.
Saludos.

Camino. ¿Cómo va lo otro?

Despacito pero mejor, gracias.

Vale, de acuerdo. Ahora que parece que el foro parece una balsa de aceite, es de esperar que andes por aquí más tiempo.

Un saludo.

Hola Ángel. ¡Bienvenido de las vacaciones!

Me atrevería a aseverar que un foro público está fundamentalmente para intercambiar ideas, información, fomentar la amistad y las
buenas maneras y debatir en cualquier terreno sin dar lugar a que tenga que intervenir nadie a pararnos los pies porque nos hayamos pasado de la raya. Pero, habiendo dicho esto, también creo que sería muy enriquecedor que el mismo Foro alistara detalladamente lo que no esté permitido, pues considero que lo que actualmente se indica en las condiciones de uso se queda muy falto de explicación, por consiguiente a veces nos pasamos sin darnos cuenta. Yo el primero. Así que cuando me borran algún mensaje, al principio me sorprende, luego pienso que debe haber sido por esto o por lo otro, pero muchas veces no lo tengo claro. Eso explica mis dudas.

Por lo demás, la gente tiene derecho a expresarse como quiera, siempre que no se salte las reglas.
Conste que no lo digo por fastidiar ni porque esté descontento, que no es así, sino todo lo contrario.

Bueno, Ángel, pues aquí tienes un amigo para lo que se te ocurra...

Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cabrero-Dos. Básicamente lo que expresas lo vengo diciendo yo. Cada uno es muy libre de hacer o no hacer lo que el convenga. Por supuesto, con educación. Tiendes tu mano y yo no la desprecio. Con la misma moneda tiendo la mía.

Un saludo. Mañana te diré algo más. Me llaman para comer.