"Quien es quien" llama a ser sinceros, al hablar de...

"Quien es quien" llama a ser sinceros, al hablar de nosotros mismos.
Era mi primera intención, de entrar en "hablar por hablar", ambos temas abarcan lo suficiente, para no abrir temas a "diestro y siniestro" en los que a fin de cuentas se podría debatir en otros ya abiertos.
Viene esto a cuento, por que ayer, se abrió tema que decía: PARACAS.
Respondí a lo que allí se decía, con suficiente conocimiento de causa, y documentos en mano: fotos y fechas; hoy he tratado de entrar, y el tema no lo he encontrado.
Como he iniciado este mensaje pidiendo sinceridad, pido a este tal Antonio (asi firma e algún mensaje en el tema Ifni,) si ha sido él quien lo ha retirado, y que me parece sospechoso, que en el tema abierto ayer, como PARCA, en el abierto hace algún tiempo sobre Ifni, coincidan los nombres de Antonio, asi como el que he encontrado en "Pueblos de España", también coincidentes. No así fechas y otros datos que señala.
No entiendo que interés le lleva... o si le falla la memoria. Y menos aún porque el compañerismo es algo que se daba y se sigue dando en el ejercito.. máxime en tiempos difíciles como aquellos años.
Y máxime Antonio, que no respondiste, a mis últimos mensajes que te envié, aún siendo de aquí de la provincia de Toledo.
Si te diré que por un hecho histórico 23 F el que fuera mi comandante se llamaba, Torres Rojas. y mandaba la primera bandera de paracaidistas, en el año 1962 en el Aiún,
Espero respuesta del interesado y espero sinceridad... a la vez que un esfuerzo a tu memoria.