ja, ja vivi, a mi tb me llego hoy, por cierto ¿donde...

Hola Sigrid, curiosamente ha caído en mi buzón de correos un libretillo del Gobierno del Principado de Asturias, se llama GO! Asturias, Laboral, Ciudad de la cultura, y trata de todos los acontecimientos culturales en Gijon, tales como opera, zarzuela, ballet, danza, teatro, correspondiente a Noviembre y Diciembre. Me he acordado de ti. Espero que puedas disfrutar de algo de lo que ahí teneis.
Un abrazo

ja, ja vivi, a mi tb me llego hoy, por cierto ¿donde vives? lo digo por que me sorprende que se reparta por otros llares, ´pues si tienes ocasión acercate pa el puente de diciembre con tu esposo, y encontraras cosas que os gusten, y si sois de buen yantar, uffff no hay mejor lugar.
yo de disfrutar del teatro y mas opciones ludicas estoy limitada, con mi bebe, y no me apetece mucho dejarsela a nadie, para salir de rumba, asi que me conformare con llevarla a ella estas navidades a MERCAPLANA, son jornadas infantiles que se hacen en el recinto ferial, y son muy amenas para los niños.
saludos y buen dia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me queda un poco lejos de Gijón, pero hace poco, en Octubre, estuve en Oviedo un fin de semana, asi que..... ahora puede ser gijón claro. Vivo en Madrid.
Por lo que he visto es un calendario de espectáculos muy completo.
Saludos