Perdona Antonia. de los mensajes, hay detalles que...

Perdona Antonia. de los mensajes, hay detalles que pasan desapercibidos, por mi, no el contenido del mensaje. Tiempo atrás, cuando era mas fluido el tema quien es quien, aparecerían personas, a las que pediría, saber algo mas, de sus recuerdos y hasta nostalgias, y hasta anoté por no perderme en nombres o nigk-s. al no cultivar en ese campo y pasar a otros, ho ¡y sigo extraviado.
Ya hablaremos sobre ese país, que desde que leí "Los Miserables" con muy pocos años, me juré que lo conocería algún día. Se cumplirían mis deseos, un poco tarde, y el resto... de el resto muchas experiencias de las que ya he hablado en este mi entretenimiento, y compartir vivencias.
Si decirte, que vine a principios del año, que agonizaba el dictador, y que me arrepentí al cabo de algún tiempo. En este nuestro país y que lo quisieran pare ellos, unos pocos... demasiados, estos y otros, se empeñan en no entender de donde venimos y donde estamos.
Y lo peor de todo, es que no se arrima el hombre de la misma manera, y si hay lenguas, demasiado viperinas y otras, que dicen estupideces. L'Espagne est diferente" Que verdad... triste en algunas cosas.
He estado el año pasado, y el anterior: solo viera a uno de mis conocidos y por que regenta un bar. Otros muriero, y otros supongo que como yo se vendrían si se que otros se quedaron. Yo me vine por que ALGO, me obligaba a ello: un engaño de demasiados años.
Llevas razón, yo y muchos vivíamos entre la mierda y sin enterarnos. Y lo peor de todo, es que cuando por fin lució el Sol, todo el mundo salió de sus escondites, i se apuntó al sol que mas le calienta.
"Le despotismo est le repos de l'anachíe" leí a poco de llegar a ese país.
Sentarse a esperar, es alo que parece el lema de demasiados... y que suden los otros. Asi el mundo no camina a ninguna parte, Y menos nuestro país con ALGO muy feo acuestas.
Igualmente Antonia: cordiales saludos. Precisamente, alguien muy mayor. alguien de los muchos ancianos... solos, se llama Antonia. "Yo tenía 13 años, cuando, los aviones alemanes ametrallaban las laderas por donde mi madre me arrastraba tirando de mi,- decía un día de los pocos que se habla de estas cosas... no porque esté prohibido, sino aconsejable. Atendemos a otra, que contaría las cosas de diferente manera. Son las dos Españas, contando cada cual la feria, según se la han contado... y siguen, justificando lo injustificable.
Mis saludos mas cordiales.